Prologo

El sonido de pasos en el pasillo interrumpió el sueño turbulento del Príncipe en su lecho real. En un sueño, donde corría a través de un bosque denso y muerto, perseguía a alguien ... ¿o era él el que estaba siendo perseguido? No podría decirlo con la poca experiencia de la vida a sus 5 años de edad.

ㅡ Ella nació… ㅡ susurraron voces a través de los árboles en su sueño ㅡ Ella nació. Él nació…

Un golpe en la puerta lo hizo saltar de miedo y abrir los ojos, mirando frenéticamente cada rincón de su habitación. El sudor goteaba de su cara y sus sábanas, húmedas, se pegaban a su piel pegajosa.

ㅡ ¿Pequeño Rey? ㅡ La voz del cocinero real vino desde afuera de la puerta ㅡ ¿Estás despierto?

ㅡ ¡No soy pequeño y todavía no soy un rey! ㅡ respondió el chico, frunciendo el ceño.

La mujer se rió y entró en la habitación. Sus carnosas mejillas estaban enrojecidas por el esfuerzo de llevar una bandeja llena de albóndigas y pan.

ㅡ Hora de la merienda. ㅡ dijo mientras depositaba el objeto en una mesa de roble.

ㅡ ¡Pero reza! ㅡ el chico se asombró already ㅡ ¡Ya es de noche! ¿Cómo me traes solo la merienda de la tarde? ¿Y por qué no vino ninguno de los tutores a despertarme? ¡Nunca he dormido una tarde entera desde que comencé mis lecciones!

El niño salta de la cama y corre a su camerino.

ㅡ ¡Vamos, Kira! ¡Ayúdame a encontrar el disfraz para la cena! ㅡ grita el niño ㅡ Mi padre no perdona las demoras, lo sabes.

ㅡ Pequeño… ㅡ Kira lo llama con cariño ㅡ Ven, aún no es la hora de cenar. Aún no es de noche.

ㅡ ¿Cómo no? ㅡ se detiene en la puerta de la habitación con los brazos cruzados ㅡ ¿Cómo entonces se explica la oscuridad a través de mi ventana?

El cocinero traga con dificultad y mira al suelo. 

¿Cómo explicarle a un niño tan pequeño lo que está pasando ahí fuera? ¿Cómo explicar que, en medio de un día soleado, una nube oscura escondiera el sol y la luna se apoderara del cielo?

ㅡ ¿Kira? ㅡ llama con voz temblorosa y se acerca ㅡ ¿Por qué tiemblas tanto?

ㅡ No puedo explicar lo que pasó, mi príncipe. ㅡ mira hacia la puerta justo cuando llega un guardia ㅡ Tu padre lo está esperando, te lo explicará todo.

Pero el Rey no se lo explicó.

El niño fue llevado por una enorme cantidad de guardias reales a la entrada del jardín. Ninguno de ellos se atrevió a responder a sus interminables preguntas.

Otro grupo de guardias, esta vez con armadura completa y espadas en puños, lo rodeó y lo guió hacia el bosque.

ㅡ ¿Qué está pasando? ㅡ preguntó en todo momento ㅡ ¿Dónde está mi padre? ¿A dónde me llevas?

Pero los guardias mantuvieron la vista al frente, serios y firmes en su caminar.

Alaric escuchó la voz de su padre en la distancia y corrió a su encuentro. Al ver a su hijo allí, el Rey saludó a los guardias, quienes se dispersaron alrededor de una enorme cabaña decorada con coloridas flores y plantas carnívoras.

ㅡ Boca cerrada, ¿me escuchaste, chico? ㅡ dijo el Rey mientras se inclinaba para mirar a su hijo a los ojos ㅡ Solo haz lo que te digo y mantén la boca cerrada.

El niño simplemente saludó con la mano, sintiendo el escalofrío en su estómago intensificarse por el miedo a su padre. Al entrar en la cabaña, el niño se dio cuenta de que era mucho más grande de lo que parecía su fachada, y también se dio cuenta de que era una casa de hadas. 

Seres altos de ojos amarillos siguieron sus pasos mientras caminaba junto a su padre hacia una cama en un rincón del lugar. El Rey colocó al niño junto a una pequeña cuna mecedora, de la cual unas manos diminutas intentaron salir de un bulto de tela. Al darse cuenta de que el bebé empezaría a llorar, Alaric decidió ayudar. Sacó ambas manos de la manta, en completo silencio.

Y entonces sucedió algo ... el bebé apretó su pulgar con tanta fuerza que una descarga le recorrió el brazo, haciendo que el niño se sobresaltara y tirara de su mano con cierta brutalidad. Un grito agudo llenó el aire.

ㅡ ¿Qué hiciste, mocoso? ㅡ el rey, tiró airadamente a su hijo del brazo, pero pronto fue detenido por una dulce voz que hizo que se le erizaran los pelos de la nuca.

ㅡ Déjalo.

El rey soltó al príncipe como si lo estuvieran quemando, y el niño miró al pálido ser que estaba frente a él y que acababa de salvarlo de una tremenda paliza.

ㅡ ¿Por qué tu cabello es blanco? ㅡ Preguntó el chico encantado.

ㅡ Porque soy una diosa. ㅡ la mujer le sonrió y le guiñó un ojo ㅡ ¿Has oído hablar de mí?

ㅡ Conozco a todos los dioses, es parte de mis clases semanales. ㅡ sonrió y el llanto del bebé aumentó ㅡ ¡Haz que se calle!

ㅡ Es ella. ㅡ la supuesta diosa dijo, acercándose a la cuna ㅡ Es una niña hermosa.

ㅡ ¡Daire, te lo ruego! ㅡ un hada que estaba acostada en la cama gimió ㅡ ¡Salva a mi hija!

ㅡ Estoy aquí para eso, querida. ㅡ tarareó y miró al príncipe ㅡ ¿Crees en el Destino, pequeño Rey?

El niño, que odiaba que lo llamaran así, sintió que su corazón se calentaba ante las palabras de la boca de la diosa. 

ㅡ No sé qué es eso. ㅡ todos alrededor se rieron, incluido tu padre ㅡ Pero lo sabré pronto.

ㅡ No se preocupe. ㅡ la mujer de largos hilos de plata se arrodilló, tomó la mano del príncipe y la colocó sobre la cuna ㅡ El destino es un ser muy sabio que guía nuestras vidas. Pero también puede ser muy cruel a veces ...

ㅡ ¿Entonces él es malvado? - susurró el príncipe, sobresaltado.

ㅡ Depende ... ㅡ responde pensativamente ㅡ Pero no te preocupes. Él planeó que ustedes dos estuvieran aquí hoy. ㅡ señala del niño al bebé ㅡ Destiny quiere unir sus vidas.

El niño miró la piel pálida de la niña que ahora dormía profundamente. Su cabello rojo todavía era delgado, pero el mismo color se podía ver en sus cejas y pestañas.

ㅡ Debe hacerse pronto. ㅡ la voz del rey resonó por todo el lugar ㅡ Pronto llegarán.

ㅡ Daire, por favor. ㅡ suplicó el hada, de pie junto al rey ㅡ Sáquenla de aquí. ¡Antes de que lo encuentren, sáquenla de aquí!

La diosa miró a los niños frente a ella y se divirtió con la forma en que el niño jugaba con los pies del bebé, ajeno a toda la conmoción que lo rodeaba. Ajeno a la guerra que ya comenzaba afuera.

ㅡ Sí, es el momento. Saquemos a la hija de la luna de Alroy. ㅡ Daire se puso de pie y tomó un pergamino de un lugar invisible en su ropa ㅡ Prepare la sangre de los niños.

Y allí, dentro de una choza en medio del bosque, en un día que se convirtió en noche, Destiny decidió unir las vidas de dos niños inocentes. Y pagarían un precio muy alto por ello, que ya se empezó a pagar con sangre. 

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo