CAPITULO 7

Después de pensar un rato, Clara pregunto airadamente.

De donde sacaste el dinero, me mentiste cuando dijiste que solo tenías 4 pesos, dime Seit ahora robas, vamos espero que me lo puedas explicar. No quiero que nos traigas problemas.

Tía cómo puede decir eso, Seit siempre está cuidándonos, cómo nos traería problemas, incluso gracias a él, pudimos tener algo más de ropa nueva en distintas ocasiones y un poco más de comida.

Ante la reprimenda y el aumento del tono de vos, algunos niños de los más pequeños se asustaron y se pusieron a chillar.

Yack y algunos niños se pusieran nerviosos, dependiendo de como responda Seit, la tía Clara podría castigarlo.

Tía Clara no se moleste, fue todo gracias al tío Martin declaro Seit, antes de que la tía Clara volviera a gritar y poner más nerviosos a lo demás...

Qué el Sr. Martin, dónde está, cuando lo viste, por qué no me avisaste que el honorable Sr. Martin había llegado.  

Tía me encontré con el tío Martin por casualidad hoy en el mercado, también le conté que mañana era el cumpleaños de Reiton y menciono que posiblemente pueda visitarnos mañana, luego compro abundante carne y me lo entrego para que pudiéramos compartir entre todos.

Si es así está bien, el Sr. Martin es tan generoso con nosotros, y ustedes recuerden, cuando el venga deben tratarlo con todo respeto, no se atrevan a molestarle con sus problemas me escucharon, también cuidaran de los más pequeños, no quiero que el Sr. Martin se moleste con sus lloriqueos y decida dejarnos a nuestra suerte. 

Sí tía Clara respondieron todos al unisonó.

Bien, sigan comiendo, y ustedes dejen de chillar, si no se callan se quedarán sin comer. Seit calma a los niños, no me gusta escucharlos llorar, yo iré a mi estudio, no podría disfrutar de mi almuerzo a gusto con ustedes así. Yack, lleva mi plato al estudio.

Está bien tía Clara. 

Después de que Clara y Yack salieran del comedor, Reiton se apresuró a calmar a los pequeños que seguían chillando, Seit por otro lado, solo se le quedaba viendo a la amable Reiton. Tengo que hacer algo pensó en sus adentros.

......

Mientras tanto al otro lado.

Sr. White, fue un placer y muchas gracias por invitarme a almorzar.

No fue nada, el Sr. Taylor es demasiado educado, bueno no le quito más tiempo, el Sr. Taylor ahora debería tener mucho de que ocuparse. Aquí tiene mi tarjeta, cualquier problema puede comunicarse conmigo, estere encantado de poder apoyarlo con cualquiera que se le presente. Y una última cosa más, Sr. Taylor no informe a los medios sobre nuestra cooperación, a mi maestro le gusta mantener un perfil bajo, espero que pueda comprender.

Está bien Sr. Whate no se preocupe le tomare la palabra, no tiene que preocuparse, si su maestro lo ha dicho, que así sea, permítame despedirlo Sr. White.

No es necesario Sr. Taylor, estaremos en contacto, ha sido un gusto, dicho esto me retirare primero.

Al ver a Martin retirarse y salir de Taylor Grupo, Jeral puso una cara sombría, y apresuradamente sacó su teléfono celular y marco, la llamada se conectó rápidamente. 

-Señor ¿cuáles son sus órdenes?

Acaba de salir, quiero que lo sigan, no dejen que los vea, tráiganme informes lo más antes posible.

-Si señor. Con esto dicho se terminó la llamada.

Este Mart, apareció solo hace poco, nadie sabe de dónde procede o como se hizo tan poderoso en tan poco tiempo, no pertenecía a ninguna de las familias más poderosas, pero ahora es tan fuerte como cualquiera de ellas, o podría incluso rivalizar con la primera familia, en este caso tengo que cuidarme de este sujeto, y quién diablos es su maestro, por qué no puedo informar a los medios sobre la cooperación. Si los demás supieran sobre esta cooperación me respetarían más por haberlo conseguido.

......

Tras salir de Taylor Group, Mart se dirigió al estacionamiento, abrió su coche un (BMW serie 3, que tiene un valor de 37.440€).

Se puso en marcha hacia el hotel donde se hospedaba, sin saber que estaba siendo vigilado.

Tras empacar las pocas cosas que tenía, Mart se puso en marcha hacia Palweys City, ya eran las 18:32 por la tarde y conduciendo llegaría en 2 horas como máximo.

........

Ya por la noche. En el orfanato, tras cenar, los niños se preparaban acomodando sus camas para dormir, como no había muchas camas, dormían dos en cada una. Reiton dormía con los pequeños para que no se resfriaran, porque durante la noche algunos se destapaban. Seit compartía la cama con Yack, después de unas horas, mientras todos dormían, Seit seguía despierto. Jugando con el nuevo celular que había comprado hoy en el mercado se levantó de la cama y camino hacia el baño, decidió marcar a Mart, y la llamada se conectó inmediatamente;

Maestro, me necesita, ya estoy en Palweys, si tiene algo estoy a sus órdenes.

Seit se sorprendió y dijo: Mart, te he dicho que dejaras de llamarme maestro, pero bueno no hablemos de ello por el momento, ya que te encuentras en la ciudad, necesito discutir contigo el siguiente paso que realizaras.

Maestro, cuál es el siguiente paso....

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo