CAPITULO 2

Job Robins quien era jefe en operaciones de los asuntos de investigación seguía cuestionando las declaraciones de Carol, pues cualquiera que escuchara lo que decía no le creería, porque son hechos, que solo podrían suceder en los cuentos de ficción o leyendas urbanas, si se tomaba por hecho los testimonios de Carol toda la familia Bleits fue asesinada por una sola persona?

Pues nadie quería creer que tal personaje existiera en este mundo.

Todos pensaban igual "que mientras hubiera sido una disputa entre familias sería más tranquilizador, porque les resultaba más coherente que un solo individuo matando centenares de personas en solo una noche".

Ahora pueden estar pensando que el mundo puede ser más grande de lo que imaginaban.

Si se tomaban enserio estas declaraciones ¿quién sería esta persona, que tan poderosa es, porqué hizo desaparecer a toda la familia Bleits?

¿Cómo es que Carol salió ilesa, por qué no fue asesinada y donde se encuentra tal persona?, que puede escapar sin dejar rastro, que hicieron los Bleits para merecer tal tragedia.

......

Al llegar la noche los investigadores o forense no pudieron aportar más datos con las declaraciones de Carol y no se halló ninguna pista más.

Dejaron descansar a Carol unos días más el hospital y la resguardaban fuera de la habitación para que no huyera o le pasara algo.

-Señorita Bleits si recuerda algún detalle por insignificante que sea, no dude en acudir al guardia en el pasillo para que me informe al instante, o si usted prefiere este es mi número privado por si aún no confía en nadie, acudiré a usted al momento. Dijo Job Robins despidiéndose.

“Está bien Sr. Job cualquier detalle se lo comunicare gracias por todo”, dijo Carol asintiendo con la cabeza.

Tras salir del hospital Job se dirigía al CION (Centro de Investigación de Operaciones de la Nación) para hacer un informe detallado de lo sucedido, al ingresar al departamento, en la sala de reuniones todos se veían incapaces, con caras deprimidas porque el caso no avanzaba nada después de tantos días de investigación.

-jefe que podemos hacer si no tenemos conocimiento alguno de quiénes o quién es el culpable, ni tenemos sospechosos específicos, cuestiono el secretario de relaciones públicas “Joy Cleiton”.

-Empiecen buscando con quienes se relacionaron los Bleits antes de todo esto, familias, socios, amigos, posibles cooperadores nacionales o extranjeros todo me oyeron, el causante no se puede evaporar así nada más, siempre queda un rastro por pequeño que sea. Y nosotros tenemos que hallarlo entendido. “Dijo Job alterado”.

Mientras discutían los detalles para empezar una investigación más profunda según las órdenes de Job, la secretaria entro corriendo a la oficina donde se realizaba la junta.

-Srta. Parker porqué interrumpe así, nove que tener....

-Déjenla, había instruido a la Srta. Parker que me informara si había algún cambio en el asunto, cuéntenos Srta. Parker. “dijo Job interrumpiendo”.

-Señor la Srta. Bleits acaba de comunicarse conmigo y dijo que tiene algo nuevo que informarle, usted me había mencionado que no importaba en qué situación se encontrara debía informarle al respecto sin perder tiempo alguno, lamento importunar.

-No tienes que disculparte por acatar las ordenes de tu superior. 

Señores empiecen de inmediato con la investigación que les encargue, yo volveré al hospital para ver si hay algún avance, es todo.

Después de terminar, Job se dirigió al hospital, la razón por la que Carol confiaba tanto en el agente Job es que era un conocido de su abuelo el líder de la familia Bleits, en una ocasión ayudó resolver un conflicto en el que el padre de Carol se había metido con una de las familias pequeñas, para no caer en vergüenza, le pidieron a Job que se encargara de negociar el caso, desde entonces el abuelo Bleits lo estimaba mucho porque ese caso traería muchas perdidas para la familia y como agradecimiento ayudo a Job a subir al puesto en el que se encuentra hoy.

En uno de las habitaciones Bip del hospital, resguardada por guardaespaldas, Carol tenía una cara pálida.

Hundida en sus pensamientos, en su mente una figura se hacía clara cada vez más, siendo despertada por el toque en la puerta, susurro el nombre de esta figura....

Abriendo la puerta después de ser saludado por los guardias Job ingreso en la habitación.

-Srta. Bleits me mandó llamar, si me permite me gustaría ir directo al grano cuál es el asunto, ha recordado algo, cuénteme los detalles.

.........

Anteriormente por parte de Carol solo se había mencionado que un solo individuo termino con familia Bleits, pero no se conocía detalles de esta persona como, por ejemplo: no se sabía si era persona era hombre o mujer, joven, adulto o un viejo@, esto también fue una piedra en los zapatos que impedía avanzar en la investigación.

-Sr. Job creo que puede conocer al culpable y causante de todo esto, dijo Carol murmurando y poniéndose pensativa...

Pero aún así Job la escucho claramente.

Estupefacto por tal declaración Job pensó para sí mismo “conozco a tal individuo capaz de tales hazañas, como puede ser, puede ser esto posible, me toma por tonto esta niña” y apresuradamente cuestiono, ¿Sra. puede decirme por qué?

-Sr. Job hace un momento antes de tu llegada una figura apareció en mi cabeza mientras trataba de recordar a detalle, y ahora que lo pienso, usted recuerda al joven que hace años ayudo a nuestra familia a fortalecerse tanto, yo solo eh oído hablar de el y como usted era cercano al abuelo en temas de adultos, pienso que puede conocerlo.

El nombre de este joven es Seit....

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo