c3

Después de la muerte de Ángela Rodrigo se había vuelto un tipo amargado, y patán, parecía que menosprciaba a todas las mujeres y las usaba. 

Él era un joven magnate heredero del negocio inmobiliario, para entonces tenía 32 años de edad. Su esposa murió en un fatal accidente de tránsito producto de la falla de los frenos de su auto, dejándolo viudo y con un pequeño niño de cinco años que era lo único que le daba algo de sentido a su vida. 

A los meses de enviudar, él para aliviar un poco la pena que lo aquejaba había empezado a llevar el estilo de vida sexual algo extravagante y cargada de derroches y se metía en la cama con toda mujer hermosa que se le cruzaba en el camino, eso incluía a Annie Bolttier, la hija de uno de los socios de las empresas de su familia, que era su mejor amiga desde la adolescencia, ella siempre había estado enamorada de Rodrigo y pasó a ser su amante tras la muerte de Ángela, ahora se acostaba con él, conservando las esperanzas en llegar a ser a algo más que su amante, además de ello ambos participaban en encuentros sexuales entre varias parejas en los clubes a los que asistían para tal fin, de ese modo Annie se aseguraba de tenerlo contento y a su lado. 

El tiempo que Rodrigo tenia de viudo había estado con más mujeres que el resto de su vida, Annie sabía perfectamente que él se acostaba con todas y no valoraba a ninguna, cada mujer era solo un objeto sexual con quien saciar sus deseos carnales; más allá de ello él era un hombre frío y sin emociones, tan frío como la lápida sobre la tumba de su esposa. 

También empezó con otros ejecutivos a salir de farra los fines de semana y sobre todo con su amigo Andrés, un alto ejecutivo y socio de las empresas. Ambos eran mujeriegos, casi siempre iban juntos a clubes de sexo libre. Andrés tenía el extra que era una dicto del azar, cada que podía se iban a Los Ángeles o a Las Vegas a apostar, dichas ciudades les venía muy bien a los dos, pues allá conseguían de todo lo que se les antojaba, desde sexo hasta drogas. Así llevaban ellos la vida de solteros. 

Pero Rodrigo a pesar de tener mujeres de sobra, dinero y poder, sentía constantemente una sensación de vacío inmenso que sólo olvidaba cuando el sueño lo dominaba y se dormía bien fuera cansado o borracho. 

***

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo