c2

Había pasado casi año y medio desde que Ángela murió en un fatal accidente. Rodrigo su esposo seguía sintiendo la misma agonía como el primer día cuando supo que estaba muerta; ella era el amor de su vida, para él ninguna mujer podría suplantar el lugar que su esposa tenía en su corazón y no estaba dispuesto a olvidarla, menos aún estaba dispuesto a poner a otra mujer en su lugar. 

Por las noches cuando todos descansaban en la mansión, Rodrigo se iba a la habitación donde él y Ángela dormían juntos; desde que ella murió decidió mudarse a otra y convirtió está en un santuario; en dicha habitación todo estaba igual como ella lo había dejado aquel día que por última vez salió de su casa para no regresar. 

En la cómoda permanecían el par de cofres con sus joyas, a un lado había un portarretrato de cristal que contenía la foto del feliz matrimonio con su pequeño hijo Rodrigo , ellos se la habían tomado el día de su bautizo, a Ángela se le veía muy hermosa y feliz. 

El guardarropa también estaba tal y como ella lo dejó, ni una prenda había sido sacada, muchos vestidos y conjuntos, sus zapatos y tocados de todo tipo aguardaban como si algún día ella iba a regresar. 

Él se sentaba en la orilla de la cama, allí permanecía por un buen rato y dejaba que sus recuerdos le dieran vida al pasado, le parecía que la veía peinarse frente a la cómoda, el sonido de su voz y de su risa eran muy nítidos a sus oídos, como si en verdad ella estuviera allí. 

Fueron varias las veces que se quedó dormido recordándola, con el corazón destrozado Rodrigo llevaba su vida de la manera que podía, la única razón de vivir que tenía era Jr. su pequeño hijo de cinco años, que también sufría la ausencia de su madre. 

 

*** 

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo