El Payaso de Chicago

La semana en casa de mis suegros pasó volando, me volví mamá gallina, no quiero que Thomas se acerque a ese bosque, cada vez que se le ocurre caminar cerca estoy encima de él, ahora estoy peor puesto que estamos a pocas horas de viajar a Chicago.

Thomas es igual a sus padres, no tiene nada de cuidado y eso que tiene 3 años...¿que será cuando tenga la edad de ellos? Me sacará canas verdes con lo reveldote que es, se nota que tiene los genes de Thomas, es tan parecido a él.

En estos días no tuve visiones de ningún tipo y eso me ha tenído un poco más relajada... pero eso no quiere decir que esté muy tranquila, las apariciones me preocupan y ahora que estamos a pocas horas de viajar a Chicago mi ansiedad está creciendo a pasos agigantados.

Leonard dice que no soñó con nada estos días, eso es bueno para él,  quiere decir que todo estará tranquilo cuando viajemos, pero no lo creo, no me confío, mi ansiedad crece a cada hora que se acerca nuestro viaje.

¡Joder! Sigo firme en mi posición, estoy yendo en contra de mi voluntad.

****

Camino por un espacio grande, como en una película de terror se escucha una música de lejos, sigo caminando y la música se vuelve más fuerte, es como una caja de música, parece la música del circo pero más tenebrosa, soy atraída por las notas musicales hasta llegar al frente de una carpa, sale un payaso de ella, con unos globos en la mano... Pero es completamente diferente a los que conozco, su cara me produce escalofríos, estoy muy nerviosa y ansiosa, esa cara es... De...John Wayne Gacy... Me atragantó solo al verlo... escucho su voz, tan solo dice unas cuantas palabras "¿quieren levantar el pasado? prepárense..." - y después se escucha una carcajada tenebrosa que sale de sus horribles labios pintados.

Abro los ojos, lo primero que veo es el techo del cuarto, toco mi cara, estoy sudando frío, me siento todavía muy alterada por esa pesadilla.  Leonard duerme tranquilo a mi lado, pero ni bien  me muevo en la cama el abre los ojos.

-¿Que paso Di? - pregunta preocupado sentándose, se acerca a mi para verme mejor.

- Soñé con John Wayne Gayce... - comento nerviosa-  Vestido de payaso...

-Tan solo estas ansiosa por el viaje... Relájate cariño - responde más tranquilo después me da un beso en la mejilla. - estas fría... Dilayla...- vuelve a mirarme analíticamente- John Wayne Gayce está muerto hace 20 años, no necesitas preocuparte por él...

-... Puede ser un hombre sombra, un alma maldita, no quiere que nos acerquemos a su pasado...Me dijo que si lo hacemos nos preparemos...tal vez es uno de los haberes sombras que nos atacaron en el bosque ¿No pensaste en eso? - pregunto mirándolo fijamente.

-Di... Todo va a salir bien, no te desesperes... - responde sin darle importancia a mi teoría- Ya verás que todo saldrá bien.

Sé que Leonard intenta tranquilizarme pero no puedo hacerlo además la pesadilla que tuve acrecentó mis miedos, sigo pensando que no deberíamos ir de viaje.

****

Es de mañana, muy temprano, ya estamos parados preparando los últimos toques de nuestro viaje, estoy agotada, después de la pesadilla no pude pegar un ojo en toda la noche.

-¡Metan todo a las maletas! - grita Leonard metiendo unas cajas a una de las vagonetas -... vamos que tenemos un largo viaje por delante, terminen rápido.

Los chicos meten los aparatos y las maletas a la camioneta más apresurados, quieren salir antes del amanecer, así que están afanado en su trabajo, por mi parte estoy pegada a mis hijos como chicle, no quiero separarme de ellos pero del querer al hacer hay un trecho muy largo.

-Bueno Di... - se acerca Leonard a nosotros cuando terminan de meter todo - tenemos que irnos... - alza a Thomas y lo pone en sus brazos- muy bien campeón... Haz caso a tu tía y a los abuelos... Nada de ir al bosque... ¿Entiendes?

-Sí, papi... Papi Thomas me cuidará.

-Siempre lo hace, pequeño. - le da un beso en la mejilla y en la frente después lo baja toma a Bianca que está en mis brazos -Tu, pequeña revoltosa, cuida a tu hermano - ella sonríe cuando Leonard le agarra la nariz- pórtate muy bien. - le da besos en la carita y se la pasa a mi hermana.

-Muy bien Dila... - exclama Layla - nos vemos en una semana... No se preocupen, los bebés están en buenas manos, los cuidaremos como si fueran nuestros.

-Lo sé... Si no, no te los dejo... - les doy besos por millares a mis pequeños y abrazo a la calabacita.

Brad se acerca, se despide de mi hermana y de mis hijos, después todos nos despedimos de mis suegros, por fin subimos a las camionetas y tomamos carretera.

Todavía estamos a obscuras pero están apareciendo pequeños rayos que pintan el nuevo día, el viaje es muy cansador, serán nueve horas de viaje y con la ansiedad que tengo será interminable.

Como ya es de suponerse veo varías  sombras perdidas, en la carretera pero estoy tan agotada que intento no ver a los lados, mi cabeza me está explotando necesito bloquear mi mente y no ver más allá, quiero que esto acabe antes de comenzar.

****

Nueve horas después, un horrible viaje de todo el día por fin estamos por entrar a Chicago, nos faltan todavía unos cuantos kilómetros de bosque, está anocheciendo en el horizonte y siento mucho frío de seguro lloverá dentro de muy poco.

-Hey Leonard... - escuchamos la voz de Brad por la radio -¿Estás viendo lo que estamos viendo nosotros al pasar por ese claro del bosque? - pregunta con voz nerviosa, nosotros movemos la cabeza para buscar lo que Brad nos está indicando, cuando logro verlo mi corazón se para, creo que tendré un infarto, ¡Que mierda es eso!

-¿Dime... que lo ves? - preguntl suplicante  tartamudeando.

-Lo veo... - responde Leonard, con el ceño fruncido- ¡chicos detengan las camionetas! - ordena por la radio.

-No... Leonard, por favor - suplico asustada, mis ojos no me fallan, lo que estoy viendo me enfría todo el cuerpo.

-¡Basta... Dilayla! - chilla molesto-  Si todos lo vemos es que no es un ente paranormal y te soy sincero prefiero a los entes, que a estos ridículos... - abre la puerta furioso - quédate aquí dentro...b- ordena tirando la Portezuela.

Los cinco salen de las camionetas, los conozco muy bien y sé que para aceptar desafíos son los primeros. Lo que me pone nerviosa es el payaso loco que salió del claro con su rostro desfigurado, que horrible imagen.

¡¡¡Joder!!! Con este jueguito de asustar a todos, con esto de disfrazarse de payasos diabólicos y atemorizar a los que pasamos por estos lugares.

El payaso está vestido como Gacy, hasta con los benditos globos en la mano... Cuando ve a mis chicos grandotes y sin miedo a su presencia, desaparece lo más rápido que puede, respiro más relajada cuando eso pasa...Pero, es que no puede ser, no salgo de un susto para entrar a otro... ¡Por Dios! ¡Vaya recibimiento que nos da Chicago!

Los chicos dan vuelta ni bien ven que el gracioso desaparece, están sonriendo burlones después de ver como escapó, después suben a las camionetas de vuelta.

-¿Les gustó hacer asustar al pa...payaso?- pregunto entre molesta y asustada todavía.

-Tú y tu miedo a los payasos, - exclama Leonard sonriendo - en esta época se hizo constante este jueguito de querer asustar a la gente... Nosotros solo quisimos demostrar, quien da más miedo...y ya vez, quién salió corriendo antes.

-¿No crees que es una señal? - pregunto preocupada y asustada - sigo creyendo que este viaje es una completa locura.

-Dilayla, no exageres, - responde terminante - para que te sientas más tranquila, me soñé con este encuentro y le dije a Brad...por eso fue que me aviso por radio.

Yo frunzo el ceño - O sea...que ¿yo no soy suficiente para que me cuentes tus sueños? - chilló - ¡Me dijiste que no te habías soñado nada!

-¡Dilayla! - levanta la voz -  tienes temor a los payasos, estas nerviosa por el caso y ¿quieres que te cuente que nos encontraremos con un payaso loco en medio de la nada? -  pregunta mirándome con el ceño fruncido después mueve la cabeza negando y pone en marcha la camioneta - no lo creo...

-¡JODER, Leonard! - chilló - ¡eres un idiota!

- Pero, tu idiota... – sonríe graciosamente intentando justificarse - Dilayla, ya tenemos suficiente con lo que nos pasó estas semanas y todavía tenemos por delante un caso grande, deja de ponerte nerviosa, será como los otros casos que hemos tenído, te lo aseguro.

-Eso espero - suspiro... Aunque sinceramente no lo creo en lo mínimo...

Todos conocen que mis presentimientos no son sólo eso, si hubiera hecho caso a esos presentimientos hace casi cuatro años, Thomas no hubiera muerto y Leonard no hubiera sido poseído, conozco mis talentos y sé que esto que nos está sucediendo es por alguna razón, sé que ese payaso que vimos es una señal de lo que nos depara Chicago y la casa de Jhon Wayne Gacy y no me agrada en lo más mínimo.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo