Capítulo 4 La expedición

Hacer una expedición fuera de las ciudades, es una gran riesgo, básicamente porque no puedes pelear contra lo que se encuentra fuera de los muros de las ciudades. Solo tienes dos opciones si te tomas con ellos, puedes intentar escapar de ellos o intentar perderlos de vista pero no vale la pena que intentes pelear contra los espectros, puesto que no hay forma de luchar contra algo que no puedes tocar; por otro lado la cantidad de espectros suele ser considerable de ese modo siempre te superarían en número.

En otras palabras, no es nada grato salir de las ciudades y menos al lugar con mayor número de espectros o esqueletos posible, zona donde se encuentra la fisura del velo del mundo de los muertos. Pero la aparición de una máscara que al parecer ahuyenta a los espectros, es aquello que se necesitaba investigar si o si…

-Muy bien, no voy a repetirlo dos veces así que escuchen bien- expreso el capitán Kit.

-No puede creer que nos obliguen a arriesgar nuestras vidas de esta manera- expreso Simba en voz baja,

-Pensándolo bien, creo que es mejor que nos ejecuten que tener que lidiar con los espectros- dijo Stefany quien estaba al lado de Simba.

-Cuando salgamos de esta puerta, vamos a entrar en territorio de los espectros. Pero no conforme con eso tenemos que ir a la zona de la fisura- expreso Kit, quien le hablaba a sus escuadrones.

-Una vez que salgamos, tienen que permanecer en silencio y ser lo más cuidadoso o cauteloso posible, el mejor modo de viajar es en parejas para que puedan ver si los espectros están cerca o no, con mayor facilidad- dijo la capitana Sandra.

-Si de casualidad se ven en una situación arriesgada o son descubiertos por los esqueletos, usen una de las esferas de sonido que tienen en su bolso; para activarla lo que tienen que hacer es que girarla y luego lanzar lo más lejos posible, de ese modo la esperar genera una cantidad de sonido y de luz suficiente para que los espectros sean atraídos por esta y les dará un poco de tiempo para escapar o perderlos de vista- dijo el capitán kit mientras les mostraba como eran las esferas de sonido.

-El mejor momento para viajar es de noche porque es cuando te puedes usar mejor tu camuflaje- dijo Sandra a los escuadrones.

-Por último, recuerden que para avisar la ubicación o si es seguro continuar, se lleva el mensaje a través de sonidos de pájaros y no se alejen mucho, pueden perderse lo que les dificultaría más las cosas- en eso el capitán kit da la orden para que se abra la puerta de la cuidad del norte y puedan rápidamente salir al bosque.

Aprovechando que ya estaba cayendo el atardecer, el capitán kit, junto con la capitana Sandra; decidieron dar la orden para que sus escuadrones los cuales eran 3 en total conformados por 5 personas, quienes salvan de árbol en árbol para no ser vistos. Fue así como empezó la operación de búsqueda de la máscara, en la cual lograron conseguir bastante terreno por la oscuridad de la noche, sin embargo aún les faltaba para llegar a su destino, por otro lado tenemos el hecho de que la distancia entre el bosque y la zona de la fisura era más o menos extensa, así que tendrían que evaluar la posibilidad de que se hiciera de noche antes de poder entrar a ese lugar sin ser vistos...

-Que desgracia, ¿yo el mejor ladrón de la cuidad del norte, termino en estas condiciones?, ¿atrapado y sirviendo para los cazadores?- pensó Simba mientras seguía avanzando.

-Lo peor es que si intento escapar o algo, ¿A dónde iría? Estaría a la deriva en el territorio de los espectros, quienes me matarían antes de que llegara a otra cuidad- dijo mentalmente Simba quien estaba molesto por tener que trabajar con los cazadores.

-Es increíble que las cosas hayan terminado así, primero nos atrapan a mí y a Simba y ahora nos mandar a ir a nuestra muerte segura…- pensó Stefany quien miraba a Simba mientras avanzaba por encima de los árboles.

-Me encantaría que los espectros aparecieran para en la confusión irme a otra cuidad, pero igual estaría atada de manos, lo,..- en eso Stefany se detiene porque ve que Simba dejo de avanzar.

-¿Simba?, ¿Qué pasa por que te detienes?- le pregunto en voz baja alguien de los escuadrones.

-¿Ah?, no es nada, lo siento estaba algo cansado pero ya tome aire- expreso Simba para seguir avanzando.

Luego de eso, todos siguieron avanzando para aprovechar el máximo la oscuridad de la noche, quien los protegía haciendo que no fueran fáciles de ser visto, sin embargo su suerte pronto estaría a punto de acabarse, porque como ya sabrán; una vez que pones un pie en el territorio de los espectros, nunca se sabe lo que vaya a pasar o cuánto tiempo vaya a durar tu suerte, y la de hechos no estaba por durar mucho más…

-Rápido cadete, que tenemos que alcanzarle el paso a los demás, nos estamos quedando atrás- dijo uno de los miembros del escuadrón a su compañero.

-Ya lo sé, voy a acelerar el paso pero por favor mira hacia el frente que me preocupa que voltees tanto para atrás, te puedes caer- en eso uno de los dos miembros del escuadrón que se estaba quedando atrás, acelera un poco el paso.

-¿Por qué, temes que me vaya a caer?, no tienes porque ya que soy muy habilidoso en…- en eso el otro miembro que se estaba quedando atrás, dio un paso en falso y se cayó del árbol en el que estaba.

-Maldición…- pensó el miembro, antes de caer del árbol al suelo, haciendo que con el impacto se rompieran las esferas de sonido que tenía un su bolso, por lo que se activaron todas al mismo tiempo.

Una vez que las esferas de sonido fueran activadas, todas al mismo tiempo; un gran destello del de luz con una gran cantidad de sonido escandaloso; hizo que el bosque se iluminara por un momento, el cual desafortunadamente para todos los cazadores fue la razón de que muchos espectros fueran rápidamente hacia donde estaba el destello de luz…

-¿Qué fue eso?- pregunto la capitana Sandra.

-Alguien debió activar sus esferas de luz- expreso Kit quien estaba pensando.

-¿Quién podría hacer eso?, en esta oscuridad se verá más fácil y atraerá a todos los espectros que estén cerca- dijo una miembro de alto rango del escuadrón de Kit.

-No creo que haya sido de manera intencional, lo que importa ahora es saber qué hacer para cuando los espectros lleguen- en eso Kit escucha un grito de terror.

-¿Y…que pasa…si…ya…esta…aquí?- dijo Stefany al ver que muchos espectros se dirían a donde estaba el destello de luz.

Mientras tanto, un poco más atrás de donde estaba el escuadrón de Kit y de Sandra, estaba otro escuadrón que se detuvo a ver qué era lo que estaba pasando…

-No puede ser, ¿Qué hice?, ahora todo esto será en vano por mi culpa- dijo el miembro que activo sus esferas de sonido.

-¡Levántate rápido antes que…!- el otro miembro es convertido en piedra antes de que pueda terminar la frase.

-¡Ahhhhh!- grito el miembro que estaba en el suelo, al ver que enfrente de él, un esqueleto gigante lo estaba mirando con sus ojos espeluznantes antes de liberar de su boca más espectros.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo