Capítulo 3 La pesadilla

-No puedo creer que después de tanto tiempo, nos volvemos a encontrar- dijo Simba quien no podía creer lo que estaba pasando.

-¿Ustedes dos se conocen?- pregunto Stefany quien notaba la gran tensión que había en ambos.

-Sí, solíamos robar juntos por un tiempo, solo que yo decidí seguir con mi vida en un camino diferente y Simba sigue en lo mismo- expreso Peter mientras miraba a Simba.

-No me arrepiento de nada, pero ya que pasamos la parte de las presentaciones. ¿Qué es lo que quieres Peter?- pregunto Simba quien al terminar de hablar sintió un ligero pinchazo en su cabeza a raíz del golpe que se dio.

-Bien iré directo al grano; cuando te caíste intentando llegar a donde se supo era tu escondite, los guardias te consiguieron por lo que llevaron detenido a ti y a tu amiga. El grupo de elite se enteró de la noticia de que el gran ladrón de la cuidad del norte había sido capturado, por lo que me enviaron a hacerte una propuesta- le dijo Peter a Simba.

-¿Qué propuesta puede ser esa?- pregunto Stefany mientras fruncía el ceño.

-Quieren que ambos se enlisten en el grupo de elite de cazadores, con sus habilidades de sigilo y de escape, pueden ser de gran utilidad para nuestro grupo- expreso Peter.

-¡Ja!, ¿en verdad creer que voy a hacer lo mismo que tú?, lo siento mucho pero la respuesta es no- dijo Simba quien se burló de la propuesta de su amigo.

-Espera Simba…- dijo Stefany a su compañero.

-Yo te sugiero que pienses mejor tus opciones Simba, la gente quiere ver tu cabeza en la lanza y no esperaras un trato menos, excepto el que te estoy ofreciendo…-en eso Peter ve que le llega un mensaje en un ave mensajera.

-Muy bien, me tengo que ir porque me necesitan con urgencia. Tienes 1 hora para pensar en la propuesta y no es por ser grosero, pero dudo que vayas a conseguir algo mejor que esto- en es Peter se va.

En lo que Peter se fue, Simba tuvo una larga conversación con Stefany quien quería saber más del pasado de Simba, luego de que este la pusiera al día; Simba decidió contarle también sobre la pesadilla que había tenido cuando se golpeó, ambos llegaron a la conclusión de que no era nada de qué preocuparse o que podía ser producto de su desprecio hacia las figuras de autoridad. Así que viendo las pocas opciones que tenías, ambos llegaron a la conclusión de que era mejor enlistarse con los cazadores que terminar decapitados, por lo que cuando paso el tiempo decidieron aceptar la propuesta de Peter, quien a su vez, los llevo a la sede de los cazadores para avisarle a su superiores la noticia…

-Vaya, vaya miren que tenemos aquí- dijo Kit quien estaba impresionado de que el gran ladrón haya aceptado una propuesta de trabajar con los cazadores.

-Pisadas del viento, termino en un lugar como este jaajajajaj….- en eso Sandra se detuvo a ver mejor al ladrón.

-No puede ser, ¿Simba?, ¿tú eres pisadas del viento?- pregunto Sandra quien estaba impresionada de lo que estaba viendo.

-¿Quién es Simba?- pregunto Kit quien no entendía lo que estaba pasando.

-¿No te acuerdas del?, es el niño que salvamos la otra que por alguna razón estaba fuera de las ciudades- expreso Sandra a su compañero Kit.

-No lo recuerdo, pero tampoco me importa- expreso Kit mientras seguía revisando algunas cosas.

Simba y Stefany estaba disgustados de tener que enlistarse con los cazadores, y aún más porque Sandra no dejaba de hacer preguntas sobre la vida de Simba desde la última vez que se vieron; luego de un tiempo el interrogatorio término y Peter fue a explicarles cómo funciona el grupo de elite. Básicamente es un grupo de personas que son entrenados para ser súper sigilosos, cuidados, y perfeccionar algunas habilidades más que les permiten ser indetectables para los espectros; sin embargo las capacidades de Simba y de Stefany para robar y no ser atrapados durante tanto tiempo, les permitieron seguirles el paso a los cazadores….

-Capitán Kit, tenemos información que decirle- expreso un nuevo recluta, quien le entregaba una carta de sus superiores.

-Parece ser que tenemos que hacer una expedición cerca de la fisura del velo del mundo de los muertos- expreso el capitán Kit.

-¿Ah?, ¿Por qué alguien iría para allá? Eso es muerte segura- pregunto Stefany quien no pudo evitar escuchar la conversación.

-Sí, pero si nos envían para allá, es por una buena razón- expreso Sandra quien quería saber un poco más del porque fueron enviados para esa zona.

Se trataba de que los líderes de los cazadores, recibieron información sobre los últimos estudios de la expedición que hicieron a la fisura, y descubrieron que la fisura había liberado lo que parece ser una máscara extraña que por alguna razón ahuyenta a todos los espectros que  se le acercan y que estos nos pueden tocar. Según el último informa de la revisión, por lo que ordenaron a los capitanes Sandra y Kit, buscar a sus mejores hombres para llevar a cabo la búsqueda de este artefacto para estudiarlo.

-Muy bien parece que están de suerte ustedes dos- dijo Kit a manera de broma.

-¿A qué se refiere con eso?, ¿Cómo que estamos de suerte?- pregunto Simba.

-Bueno lo digo porque no todos los nuevos reclutas pueden decir que en lo que se alistan, van a una búsqueda o a una expedición- dijo el capitán Kit mientras se iba.

-¿Cómo dice?, ¿acabos de enlistarnos y ya quiere que salgamos de la cuidad?- pregunto Stefany asombrada por lo que estaba escuchando.

-No podemos dejarlos sin supervisión, la razón por la que se pudieron enlistar es porque nosotros prometimos que íbamos a ser responsables de ustedes y considerando que estábamos hablando del pisadas del viento, no podemos descuidarnos- expreso Sandra mientras se iba.

-¡Alto, no puede obligarnos a hacer eso!- grito Simba.

-Ahora veras que sí, vendrás con nosotros o serás ejecutado de inmediato, tú eliges- en eso Kit se va a preparar todo para salir de la cuidad,

-Capitán, ¿no cree que es una decisión muy arriesgada?- Pregunto Peter a su capitán.

-Sé que son nuevos reclutas, pero no puedo arriesgarme a que se le escapen a otra persona y yo pagar los platos rotos, además son ladrones profesionales. Podrán seguirnos el paso en cuanto a términos de sigilo- en eso el capitán Kit se va.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo