Capítulo 5 Déjame luchar por ti

—Buenas tarde usted debe ser el tío de Santiago —responde mi hermana.

—Si, mucho gusto en conocerle ¿Están sus padres? —Pregunta.

—Si, claro yo les guio —responde Paula sonriendo.

Paula se va con ellos, mientras veo que Martina y Enzo salen a preparar todo, y mis padres no tengo idea que hacen, pero veo que mas personas llegan, que no conozco y tomo el pedido de 10 personas, se los entrego a Martina y me voy a preparar mas licuados, y tuve suerte que alguien pidió burritos.

Estoy en al cocina extra de la casa, y lista para llevar los ingredientes de los burritos donde Martina, y preparar unos licuados, caso seguido veo que mi amiga Lola se acerca a mí, en mi mente pensé que vendría hablarme de exámenes, pero no fue así.

—Hola lola, vienes hablar de exámenes, lo se querida, ya verás que sacaras 10 la próxima vez, pero mira que 9.99 no está mal es casi llegar al 10 de nota cerrado —respondo.

—Iras a la fiesta el viernes de la otra semana, ya se acerca, te caería bien ir, ya que Dulce María no estará molestando, deberías ir y ganarse a los padres de Pablo, me imagino que el padre de Pablo ha de ser condescendiente, con Pablo, quien sabe si te deja salir con Pablo ¿Te animaras a ir? —Me pregunta con una mirada de intriga.

—¿Qué te traes, por que quieres que vaya a una fiesta aburrida? —respondo con calma.

—Mujer es enserio, pues hay estará Pablo, el amor de tu vida, yo sé que te gusta, ya se que se besaron en la boca, y todavía no son novios, pero adivina que ya si se besaron ya son novios, ocultos, puedo ayudar a que se vean y mantengan su amor ocultos, sus padres se enteran y los regañarían, dale, solo quiero que seas feliz, se que tus padres saben que se gustan pero que no son novios, cuando tus padres estén cerca, deben simular que solo son amigos, supe que después de la fiesta se irán a playa —me responde con una mirada sutil y con una sonrisa.

—No me voy a arriesgar —respondo con voz desganada.

—¿Puedo ayudarte a escapar con pablo? —Me pregunta.

—Si, pero ¿Cómo harías eso? —respondo intrigada.

—Pues le digo a tus padres que te quedaras a dormir a mi casa y ya te puedes ver con tu galán, antes de que te lo quiten —responde con ansiedad.

—¿Y quién me lo quitara? —Le pregunto intrigada.

—Hay un montón de chicas en la Universidad que quieren con él, y el solo quiere a una y es a ti, e de un grupo de chicas que les gusta mentir para hacerle creer a uno que salen con chicos millonario, y eso afecta a muchas parejas en la Universidad es la forma para hacer desconfiar de la pareja —responde levantándome una ceja.

—Lola, y como es que sabes esos chambres yo nunca me entero de nada, ¿Crees que eso es real o no?, ¿Cómo hacen ellas para hacerle creer a uno que le es infiel con otra chica o chico? —Pregunto intentando entender.

—Tienes sus métodos —me responde.

—Bueno esta bien, iré a la fiesta y espero que nada salga mal o si no Lola no se que hare y no tendré tiempo de respirar —le contesto mientras termino de preparar licuados.

—Ya veras que no te arrepentirás amiga, la pasaremos bien y tu con tu galán en la playa asolas, besándose bajo el mar y la arena, muy romántico querida —me responde con entusiasmo.

—Si tu lo dices, solo que no hables muy fuerte, o quieres que mis padres se enteren me pegaran la regañada del siglo —respondo.

—Bueno me voy a comer tu madre ya empezó a tirar pupusas, me voy a comer, ya casi están las mías —responde lola retirándose.

Yo fui a dejar los ingredientes de los burritos a Martina y me repartí los licuados, haciendo eso estaba, cuando vi a una chica furiosa que se parece a mí, es igual a mí, nadie se había dado cuenta, pero yo la logré ver desde lejos.

Por un momento me asusté, pero recordé que mi madre me dijo un dia de estos, que hay 7 caras iguales en todo el mundo, así que no le puse tanta importancia.

Horas después terminamos de atender los clientes, el reloj marca las 10 de las noches estamos todos exhaustos, lo bueno de esto es que pablo aun estaba esperando por mí, simplemente el está mirándome con esos ojos tan hermosos, con ese iris lleno de brillo, se que tenemos que esconder nuestro amor, pero es que solo de verlo, me dan ganas de besarlo y estar cerquita de él, aunque yo se que él quiere besarme, ese brillo en sus ojos me vuelve loca.

Tengo suerte de que mis padres, mi tía, Martina y Enzo se hayan metido adentro de la casa alquiler, para hacer sus cosas, mientras yo me quede limpiando mesas.

Pablo puede ser mu atrevido a veces, cariñoso, especial, hay algo en el que me encanta, en su mirada puedo ver sus ganas de venir a darme un beso, si fuera por mí me quedaría pegada a su boca toda la vida.

Pablo se acerca mas mi corazón, mi pulso se acelera, mi respiración se acorta, casi me muero, esa mirada penetrante con la que se me acerca me gusta, sin mi permiso, pone sus manos en mi cintura, mi cuerpo esta en una electricidad tremenda, como de 300 voltios.

—¿Qué me vas a hacer? —Le pregunto jugando con su corbata.

—¿Dime que quieres tu? —Me pregunta hablando bajito.

—Quiero un beso, un poco mas de lo que me has dado, calla para que no se entere nadie, bésame suave mis labios hasta hacerme perder la cabeza, no te vayas de mi lado —le respondo sensual.

—Sus ordenes son aprobadas, para besar esa boca linda —me responde acercando su boca a mí.

Pablo sea cerco más su boca y me beso con sus dulce labios de ceda, que me encienden la llamada de mi corazón.

Nos terminamos de besar, y la parte que no me gusta es cuando sus labios se despegan de mí, estoy tan enamorada, que no imagino la vida sin él.

Se que muchas chicas querrán quitármelo, pero yo no lo dejare, seguiré insistiendo que él es solo mío.

—adiós linda, espero que vayas a la fiesta —me dice viéndome con esos ojos que derriten mi alma.

—Contra la pared me cautivas cuando me besas, tienes ese talento de besarme, y si iré a la fiesta, dicen que es una mansión grande, las mansiones me pierden, tendrás que estar cerca de mí, para no perderme, tus besos me derriten, se sienten bien, cada mañana, podría tener una sobredosis de tus besos, eres mi obsesión dia y noche —dejo escapar mis sentimientos para dejarle saber que suspiro más por él.

—Luchare por ti linda, aunque mi madre y padre se opongas, tú siempre estarás en mis pensamientos, no puedo olvidarte dia y noche, y nunca lo hare, porque eres una chica especial en mi vida, eres unos labios de cereza muy linda y la única boca de seda que me hace sentir bien, tus besos son mi cura para el alma —responde Pablo acariciando mi cabello.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo