Capítulo 4 La confusión

—Esa boca no es la que probé yo ayer, que imitadora eres, te robaste a mi novia —responde serio.

Milena me llamo, era ella, su voz, entonces —¿Quién eres tú? —Me pregunta diciéndose a mí.

—Lucia, no me llamo Milena, te confundiste, y armaste un drama —le respondo.

—Lo siento, yo estoy apenado, mi novia acaba de llamarme que ya viene para acá, y te juro que es idéntica a ti Lucia —me responde el joven de ojos verdes de forma espantada, en su rostro se releja su confusión.

—Ok ¿Pedirás pupusas o no? —Pregunto levantando una ceja.

—No, me tengo que ir, mi novia me esta esperando, lo siento por el pequeño inconveniente —responde el joven retirándose.

—Qué bueno que es joven se fue, porque que estrés, que medio mundo me confunda, y encima se fue corriendo, mejor por que ahorita se calienta la plancha de pupusas, no sabía que ya teníamos 2 clientes más, que bueno que son mis amigas las clientas, si no pues hubiera ahuyentado a las demás gente —le respondo a Pablo.

—Te confundieron con esa chica, yo tambien me confundí ayer, por eso te llame, no quiero asustarte y mucho menos decirte esto, pero ayer paso algo raro, que me confundo y hoy solo estaba probándote, ayer vi a una chica igual que tú, y pensé que eras tú, y te agarre de la cintura, y ella me dio una bofetada, y me dijo que era un pervertido, y yo pensé que eras tú, es que ella es igual a ti —me responde Pablo.

—No me asustes, quiere decir, que todos me están confundiendo con esa chica, es enserio, será que tengo otra gemela, que miedo —respondo asombrada.

—Puede que sí, realmente sea tu gemela, tienes suerte que tus padres están allá dentro y no aquí afuera —responde Pablo.

—¿Te pusiste celoso? —Pregunto de forma directa.

—Un poquito —responde agarrando mi mano.

—¿Te dolió la bofetada de esa chica rara ayer? —Pregunto con voz suave.

—Si, después te llamé, y vi que ella se metió a comprar comida a un comedor, y vi que no estaba hablando por celular, y allí di que no eras tú, ya te iba a preguntar si no te gustaba mis besos —responde Pablo viéndome a los ojos.

—Lucia —grita mi hermana.

Volteo para ver que pasa, ya que mi hermana esta de mal humor.

—¿Por qué gritas hermana? —Pregunto levantando mi ceja.

—Santiago me ofreció, ir con el a Canadá a estudiar una especialidad en comunicaciones, todo por estar cerca mío, y su tío esta allí tambien, los acompañara, él dice que su tío le ayudara a arreglar papeles en una semana. Hermanita por favor tienes que convencer a mis padres es 1 año, y con beca, te imaginas, yo me quiero ir con Santiago, hay que hacer el plan b para que me dejen, nuestros padres me tienen que dar permiso —responde Paula entusiasmada.

—Y veremos eso —respondo seria y pensativa.

Escucho la voz masculina y me parece conocida.

Veo que allí está parado Santiago, sonriendo y al lado su tío.

—Buenos noches a todos, bueno ya está oscureciendo, Vine a ver Paula —dice Santiago mientras tiene un papel en sus manos.

Paula corre a los brazos de Santiago.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo