Labios de Cereza Libro 1
Labios de Cereza Libro 1
Por: karli_estrella
Salvada por mi príncipe azul

La vida es misteriosa, el amor es misterioso, el romance llega en un abrir y cerrar de ojos, el lenguaje de las miradas y entonces ¿Qué pasara?, cuando el me salve una y otra vez mi vida, me tome entre mis brazos y me haga sentir unica.

 Poema de labios de cereza.

Ojos azules como el mar, redondos como la luna, me despierto pensando en mi primer beso, una y otra vez, el canto de los pájaros en mi ventana, me recuerda el dia que te encontré bajo la lluvia, ese dia que te encontré y estuvimos a un renglón de besarnos, mis besos son tu cura esas heridas, buscando la salida en mi labios, solo un toque, hago  que sus ojos se vuelvan a cruzar una y otra vez con los míos, sus ojos redondos de esmeralda, de cristal, dientes perfectos, hacen que nuestras bocas se encuentren, haciendo que mi corazón lata fuerte, y hace que mi pierda en su mirada, sus ojos, y el sabor de su boca, yo si quiero probar sus labios de cereza.

Labios de cereza suaves y perfectos, es algo que no se puede explicar, ocultar, tan grande como el océano del mar, solo con su mirada me hace suspirar, hace que me pierda en su mirada, sus ojos son el lucero, el sol, la luna, las estrellas del firmamento.

Prologo.

Me llamo Lucia tengo 18 años, vivo en Chalatenango, mi piel es blanca, mido 1.65 metros, mis ojos son grises, mi cabello es castaño y largo, soy esbelta, me gusta mucho hacer ejercicio, comer sano, soy de las chicas que no se priva, pero si me cuido, me gusta ponerme vestidos, pantalones y camisas matizado, el color no importa, me gustan todos los colores, soy mas de usar tacones, que usar tenis.

Me gusta comer casi  todo, pero si me pones cerezas esas si no las pruebo, no se no me acostumbran mucho a comer cosas dulces, quizás sea por eso,  no me gustan para nada, y a si hablamos de mi personalidad, es ser muy amigable, puedo pasar horas hablando,  es que soy extrovertida, amigable, platicona como un perico, en cuanto a mis miedos, soy una miedosa de primera a las cucarachas, ratas y alacranes, y las ardillas, yo  tenía un gato muy grande que se llamaba Roco , este año cumple 1 año, el me salvo  la vida, ya que un dia, mato ratones, y soy bendecida de poder tenerlo en mi celular de recuerdo,  a mi gato lo rescatamos cuando era un bebe, con mis padres decidimos adoptarlo, y hacerlo nuestro, pero un dia el salió de casa en busca de otra gata, y no volvió más, y lo buscamos, pero nunca apareció, recuerdo que llore mucho, hasta la fecha no lo encontramos y pues solo me queda su recuerdo, tengo 100 fotos en mi celular solo lleno de mi gato, aun viviré en nuestros corazones y mente, mi hermana tambien lloro mucho, lo buscamos muchos meses y no sé si algún dia aparecerá.

Una de mis manías es que cuando me gusta un chico empiezo a mover los dedos y morder mis dedos sin control, y me pongo roja de la cara, dejando notar mi vulnerabilidad y así todos se dan cuenta que estoy nerviosa, la única forma de que no muerda mis dedos es no mirar mucho al chico.

La mayor parte del colegio si había chicos guapos, pero todos ya tenia sus novias, a mi me gustaba un chico llamada Pepe, pero el nunca se fijó en mí, y eso me estreso, y decidí dejar de perder el tiempo en buscar chicos y estudiar el triple, para lograr entrar a la Universidad. Y me alegra mucho que haya quedado en la Universidad, por mis notas y por todo mi esfuerzo y la ayuda de mis padres.

Estoy en busca del amor, eso es un secreto, dar mi primer beso y saber que se siente, ya todas mis amigas del colegio dieron su primer beso y yo no, estoy pronto para ir a la Universidad y estoy feliz, hace 1 mes me gradué y estoy super emocionada, saque buenas notas, me esforcé mucho.

Para mí el amor es puro, único, mágico y es algo lindo, son como momentos hermosos, que uno pasa.

Mis padre se llama Luis tiene 44 años y mi madre María tiene 43 años y mi hermana se llama Pula tiene 18 años mi misma edad, ambas este dia entramos a la Universidad, mi Hermana Paula es la que mas le cuesta despertarse de la cama, y es la que menos ordena su cuarto, ella y yo somos diferente, pero yo la quiero, es especial para mi vida, no sé qué haría sin ella, aunque me saque canas verdes.

Este año será increíble, estoy llena de muchas expectativas, y lo mas divertido de todo, es que puedo ver a mi tía, casi todos los días, a ella le puedo contar todo, sin que me regañe, mi tía se llama Flor tiene 30 años, y es la que mejor me entiende, que mis padres, mi madre pues trabaja de secretaria y mi padre trabaja de Administración de empresas, mi tía trabaja en un hotel como chef, y sabe cocinar excelente, sus comidas son mis favoritas.

Cabe destacar que mi Tía, es mi vecina, la tengo cerca, mis primos ya están grandes, y ya hasta se casaron, viven en Canadá, así que mi tía vive sola, y solo nos tienen a nosotros, mi tío murió hace 2 años de un ataque al corazón, fue duro para ella aceptar que ya no está, el duelo fue duro para ella, y ahora actualmente, se enfoca en su trabajo.

Mi padres mi hermana y yo vivimos en nuestra propia casa y mi vecina de la par es mi tía, a veces salen antes de las 6 de la mañana a trabajar, por eso es por lo que casi la veo seguida, ya que a veces salgo a esa hora de casa y nos saludamos, ella me guarda un secreto, como lo sé, porque los escuche hablar de mi la vez pasada, ¿Qué ocultan?, es pregunta me hago todos los días, pero al final, pues si ellos no dicen nada yo tampoco, diré que los escuche, quizá quieren darme algo, o quien sabe, que quieren realmente.

Los secretos en mi familia fluyen como el agua del manantial, nunca se sabe como que me saldrán, en fin, no le pongo mucha importancia. Cuando ellos se sientan listos, nos dirán eso que tanto les agobia.

Lo único que me preocupa es la Universidad, estudiar y ver si encuentro el amor de mi vida, aunque por fuera simule, que soy estudiosa, adentro de mí misma, tambien desea novio, alguien, por el que se preocupe por mí, y yo preocuparme por él, el chico con esos labios carnosos, si es que lo encuentro, no importe como, quiero saber que se siente, que alguien me bese, en mis labios.

Lo que más hago en mis tiempos libres, es cantar, dibujar y pintar, es lo que mas amo hacer, mis padres no entienden de esas cosas, ellos le llaman perder el tiempo, pero yo amo hacer eso, y no hay nadie que me pare.

Este año lo que quiero es ver si encuentro el amor de vida, yo soy una de las chicas muy románticas, yo muero si veo a un chico atractivo, lo que mas me gusta de un hombre es que sea risueño, atento, y me mire con esa mirada profunda hasta que se apodere de mi alma.

Esta soy yo y esta es mi historia completa de como labios de cereza se volvió mi obsesión.

Estoy durmiendo en mi habitación tranquilamente cuando la alarma suena, interrumpiendo mi sueño, abro los ojos, miro mi mesa de noche, veo que mi celular aun esta encendido, pero no está cargado, esta descargado, para mi sorpresa no veo mi cargador por ninguna parte.

Miro el reloj que marca las 5:00 A.M. de la mañana, me incorporo en mi cama, me estiro completamente, abriendo las palamas de mis manos, mirando mi guardarropa pensando que es lo que me pondré hoy, estiro mis pies, brazos, espalda mis pies tocan el piso, y me pongo mis sandalias, me paro de mi cama.

Me dirijo al espejo y me observo por un momento, admirando lo grande que estoy, mi cabello como siempre despeinado, es evidente que necesito pasarme un peine en mi cabello.

Me quedo viendo el reflejo en mi espejo con mi cara tierna y de sueño, viendo mis labios preguntándome ¿Cuándo me besaran?.

Me voy al tocador, agarro mi peine y me empiezo a peinar mi cabello largo, imaginando al chico mas guapo del mundo, besándome en mis labios, por alguna razón andaba de romántica, no se ¿Cuál es el motivo?.

Segundos después me dirijo al baño, para bañarme, pero descubro que la puerta está cerrada con llave, y se escucha el agua que cae de la regadera, lo primero que pienso en que la persona que ese esta balando es mi madre o es mi padre, porque mi hermana ni al caso, ella no es de las que se va a despertar temprano, apenas podía con el colegio.

Cabe destacar que los años de colegio fueron increíbles, hice muchos amigos, amigas, soy muy amigables, cariñosa, perfeccionista con todo, mi hermana es todo lo contrario, a veces suele ser enojada, o se molesta por todo, es impulsiva, todo lo quiere rápido y cuando le sale lo que ella quiere suele encapricharse mas de lo que pensamos, mi madre no puede con ella, así que espero que este dia nos vaya bien en la Universidad, y hagamos amigas.

Toco la puerta, y pregunto.

—¿Quién esta ocupando el baño? —digo cerrando mis ojos para terminar de despertarme.

—Hija espérame ya salgo, que me estoy secando con la tolla, es que me bañe —me dice mi madre con su dulce voz.

—Ok —Mi ansiedad y nerviosismo incrementan un poco, mientras termino de despertarme.

La puerta se abre, y mi madre estaba viéndome sus ojos arqueando una ceja.

—Buenos días, Hija, ve a despertar a tu hermana, no entiendo ¿Por qué es tan floja? necesito que se bañen, yo este dia las dejare en la Universidad, sus clases son a las 6:55 A.M. —Me dice mientras se seca su cabello.

—Intentare despertar a mi hermana madre, espero lograrlo, o si no aquí en casa la dejamos — le digo mientras camino a la habitación de mi hermana.

Estoy en su habitación, y Paula esta en su cama durmiendo como si no tuviéramos Universidad este dia, tome la decisión de gritar su nombre, para ver si se despierta.

Yo sabia que ella se levantaría con su cara empurrada, yo sé, pero tenia que intentar despertarla de alguna forma.

—¡Paula despierta! —Exclamo con fuerza, casi me quedo sin voz —.

Paula sobresalta de la cama y hace un gesto de molesta, yo ya sabia que ella se pondría irritable.

—Mujer ¿Qué pasa? — me dice mientras frunce el ceño, mientras se quita la sabana, y me mira como si estuviera loca.

—Hoy nos toca nuestro primer dia clases, no se que estas penando, si el colegio eras así de floja, no quiero imaginar en la Universidad, ya se perdieron 5 minutos, necesito que te muevas, me iré a bañar yo, después vas tú, y tendrás 10 minutos para cambiarte, o si no te dejare, y nuestra madre nos llevar a la Universidad — Le levanto la ceja, para que se de cuenta que no bromeo con ella.

—No quiero, hermana, quiero dormir aparte es muy temprano —Mi paciencia se agota al escuchar esa voz.

—Pues tendrás que hacerlo, nuestra madre se esmero en pagar la Universidad para que tu me salgas con esto, muévete es una orden, no la voy a repetir — salgo de la habitación de Paula, y me doy un baño rápido, y en 2 minutos salgo con la tolla enrollada.

Cuando abro la puerta mi hermana esta lista para bañarse.

—Bañarte rápido mujer, las horas corren — respondo mientras seco mi cabello.

—Como sea, ando sueño, espero que cuando entremos a la Universidad encontremos chicos guapos y que nos bajen las estrellas — me dice Paula mientras se imagina que un chico la está besando.

—Me das risa, báñate primero y deja de fantasear, que solo vamos a estudiar — le respondo con un tono un poco alterada.

—Te equivocas, escuche que esa universidad hay chicos guapos, e inteligente —me responde sonriente.

—Enfócate en estudiar hermana, no vamos a perder el tiempo en chicos —le respondo seria.

Esta claro que paula no va a estudiar este dia, les pondrá más atención a los chicos que a lo que digan los catedráticos. Yo quedare como la aburrida del salón.

Me fui a mi habitación me puse mi camisa, mi pantalón, mis zapatos, y me dirijo a la cocina a preparar 3 sándwiches de jamón para mí y mi hermana.

10 minutos después.

Mi hermana ya estaba lista, mis padres igual, así que nos subimos al carro con la esperanza de que nos encendiera, pero no fue así.

En mis adentros me dije a mi misma “El dia no puede empezar de esta forma, no puedo llegar tarde a mi primer dia de clases, y se me pierdo, mas que solo de lejos vi esa universidad, y no se ni dónde están ubicados los salones de clases, esto si es estresante”.

Ya sabia que mi madre abriría la boca, para decirnos que nos subamos al autobús, ya presentía que con eso me saldría mi madre.

—Hija tienen que subirse al bus, el carro no enciende, agarra el dinero hija, cuida a tu hermana — me dice mientras agarro el dinero de sus manos.

Eso si era complicado, mi hermana casi no sigue instrucciones, es difícil que me escuche.

—Hija tenga cuidado, usted Paula, siga las instrucciones de su hermana por favor, ya saben como tomar el bus y donde caminar, para eso le enseñamos, espero lo recuerden —nos dice con una mirada penetrante de manera seria.

—Si padre entiendo, vámonos Paula, muévete o llegaremos tarde —respondo con una voz cansada y suspirando.

Paula se baja, despedimos a nuestros padres con un beso en la mejilla, y nos vamos, caminamos 4 cuadras, el reloj marca las 5:30 A.M., yo se que esa hora pasa el bus, lo esperamos, y para mi sorpresa uno piensa que por que es temprano, no estaría lleno de tanta gente.

Paula y yo alzamos la mirada cuando le hicimos la señal al bus que parara, vamos viendo que el autobús está completamente lleno, algunas personas iban paradas.

Tuve que coger a mi hermana de la mano, porque paula conociéndola como es no se iba a subir, así que la obligue era el único bus que pasa temprano, entramos al autobús y nos acomodamos entre tanta gente, Paula solo me veía con cara de “Es enserio”.

Los minutos paso, y veo que estamos en un gran tráfico, me estaba volviendo loca, apenas se lograba respirar, literalmente Moria de calor, y Paula ya tenía cara de sacadme de aquí, que me ahogo.

Yo voltee a ver y me llamo la atención, en la parte última del autobús estaba un chico ojos azules, con su cabello castaño, su cabello vuela con el viento, guapo, hermoso, se ve que va al gimnasio, como que presiento que el está herido de su corazón o no lo sé, el es muy serio, esa es mi percepción, pero es guapo, esa boca me gusta, un trueno me saca de mis pensamientos.

Mi hermana se asusta un poco, pero yo sujeto su mano para que se tranquilice, Algunas personas se empiezan a bajar y los asientos se quedan solos, yo gire mi cabeza, para ver si el chico lindo, con esos labios deliciosos, se baja en alguna de las paradas que hace el autobús, pero no se bajó, solo busco asiento igual que Paula.

Nos sentamos mi hermana y yo en el asiento, y mi hermana lo primero que saca es su celular.

—Guarda ese celular, es peligroso, una golpiza te dará alguien que te quiere robar ese celular, después no andes llorando, si no guardas ese celular ahora mismo, nos pueden robar, mujer hablo enserio —Le ordeno molesta.

—Mis amigas me están escribiendo —me dice con el ceño fruncido.

—Pues que se esperen, por una hora que no les contestes no se acaba el mundo —le digo mientras le arrebato su celular, y lo meto en mi mochila.

Volteo para ver, disimuladamente, por dentro gritaba, para que el joven guapo, apuesto, lindo, solo quería que el girara su cabeza y me viera, no pedía mucho, solo quería ver esa mirada, y que se sentía, tener a mirada fija de alguien, Moria por que el me viera, y supiera que existo, solo quería que me viera, tan difícil es, yo solo quería atención de alguna manera, me preguntaba ¿Dónde se bajara el?.

Esa pregunta resonaba en mi mente, mi hermana metida me saca de mis pensamientos.

—Tengo hambre —me dice con una cara de sueño.

Saco el sándwich de mi mochila, y se lo doy.

—Mujer cambia esa cara, yo se que cuesta despertarse temprano, pero esa tu cara dice mucho, prefieres la cama que estudiar —le digo suspirando, mientras mis ojos accidentalmente se dirigen al chico ojos azules, como el océano profundo.

—¿Quién es el, le conoces hermana? —Pregunta mi hermana con voz suave.

La miro y le digo al oído —No, no tengo idea quien es, pero es lindo—.

—Pero deja de acosarlo con esa mirada hermana, no es sano que lo mires como una loca obsesionada —me dice mientras le da un mordisco al sándwich.

—No me desesperes hermana, ya viste va a llover, y yo como voy a quedar, no podre ni bajarme del autobús —respondo nerviosa.

—Hay hermana, que flojera, se mas positiva en esta vida, nada de nervios, el hecho que la lluvia nos quiera tragar, prefiero a que me trague la tierra, a que me trague el agua, imagínate que nos coma completa, o es mas que el chico nos coma a besos, yo sueño con el amor dia y noche, el colegio solo bichos feos había en ese colegio que estrés —me responde mi hermana.

—Yo solo iré a estudiar, si tu quieres buscarte novio adelante, y esperar a que mi madre te pegue una regañada, y yo tener que salvarte, es que no entiendo porque tanta locura con el romance y eso, a mi nunca me va a pasar, no me voy a enamorar, así como dicen que hasta pierden la cabeza por el joven —le respondo a mi hermana.

Un trueno y rayo se mira en el cielo, miro por la ventana que empieza a llover muy fuerte, mi corazón late por que no tengo paraguas y eso es un problema a la hora de bajar del autobús.

Las ventanas se empañan por la lluvia, mi corazón late cada vez mas fuerte, y mi hermana Paula serena, ella si no le da miedo a nada, en cambio a mi si me da miedo los truenos.

Mire al joven para ver si el anda paraguas, pero al parecer no tiene, y me figure en mi mente, “Hoy si nos vamos a mojar y luego vendrá la fiebre y la gripe”. No soporto andar con gripe.

45 minutos después, mi hermana y yo nos paramos, el autobús espera que las 7 personas que habíamos quedado saliéramos, necesitábamos urgentemente salir, sin importar si llegamos mojadas a la Universidad.

Yo no se porque no me traje el paraguas, hoy me atengo a las consecuencias.

la lluvia estaba recia, y teníamos que salir del autobús, Sujete la mano de mi hermano y pusimos el pie en el piso, para bajarnos, sentí que algo me roso mi espalda, alce la vista vi algunas caras que tenían una cara aflicción.

Yo solo medio vi que de reojo se fue el autobús y después ya nada, solo di un medio paso.

—¡Cuidadooooooooo!, ¡cuidadoooooooooooo! —Exclamo gritando una chica con cara de aflicción.

Yo no tenia idea ni de lo que pasaba, pero pude sentir unas manos desconodias, que hacian que mi cuerpo se estremeciera.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo