Capítulo 2
Caminando hacia la cocina, me dirigí al refrigerador, ni siquiera sabía lo que quería. Mirando a través de los estantes y sin encontrar nada, gemí y cerré la puerta de nuevo. Agachándome, eché un vistazo al congelador, pero no había nada que quisiera.

Alguien que se aclaró la garganta dramáticamente que me hizo saltar y darme la vuelta.

“¿Qué haces aquí todavía? ¡Dije sal de aquí!”. grité, pero Roman se apoyó en el marco de la puerta y se cruzó de brazos, sonriéndome.

“Le dije a tu papá que te vigilaría. De acuerdo, no esperaba ver TANTO de ti... pero aun así...”, Él se rio, pero no pensé que fuera gracioso. Burlándome para mostrar mi molestia y frustración, pasé junto a él, golpeándolo deliberadamente mientras avanzaba mostrando mi enojo.

... Aunque era muy, muy obvio...

Sentándome en el sofá, saqué mi teléfono. Vi que tenía una notificación de mensaje nuevo e inicié sesión en mi cuenta de Plenty Of Fish para comprobarlo. Tan pronto como leí el nombre de usuario, ya sabía que probablemente iba a ser un mensaje sucio y una pérdida de tiempo.

‘DispuestoaFollar: Seré tu papi ;) Ponte de rodillas y demuestra lo buena chica que eres ;) x’.

Si claro, no.

Fui a borrar el mensaje y bloqueé al usuario, pero antes de que pudiera, el teléfono fue quitado rápidamente de mis manos y miré hacia arriba para ver a Roman parado allí, todavía sonriendo. Me di la vuelta y fui a agarrarlo, pero él lo levantó por encima de su cabeza. Él era como un gigante, así que no había forma de que pudiera alcanzarlo, especialmente porque todavía estaba sentada en el sofá, pero ni siquiera iba a perder el tiempo de pie.

“¡Devuélvemelo!”. Exigí.

“¿Qué ocurre? ¿’DispuestoaFollar’ no te gusta?”, Me arrodillé y extendí la mano, pero todavía no podía agarrarlo y finalmente me di por vencida. No había forma de que pudiera avergonzarme más, así que ¿por qué intentarlo? Me volví a sentar y rodé los ojos mientras él leía mi perfil, juzgando y riendo.

No me di cuenta de que él era tan infantil... incluso si era lindo (y molesto).

“Intereses: Hornear. Bolos. Tejer... Tejer, ¿de verdad? ¿Qué tienes, 80?”.

“No importa”. Murmuré y él continuó.

“Dibujo. Leer... ¿Sadomasoquismo y Papi Dominante/Niiña Pequeña?’. Él parecía sorprendido. Dejé escapar un largo y dramático suspiro de molestia. Había olvidado lo que estaba ahí. Yo no le respondí. ‘BuscandounPapi’. “Interesante nombre de usuario, Alex”. Esta vez, cuando me di la vuelta, él estaba tan distraído que aproveché la oportunidad y le arrebaté mi teléfono de la mano.

“¡Métete en tus asuntos!”. Lo regañé y encendí la televisión, esperando que si encontraba algo interesante, él captaría el mensaje y se iría. ¡No lo quiero aquí más!

Mirando los canales, encontré una buena película de "terror", mi favorita, Los Muchachos Perdidos, y la puse.

A mitad de la película, mi estómago comenzó a rugir. Me olvidé por completo de la cena. Era demasiado tarde para cocinar, así que tomé mi teléfono y pedí una pizza de pepperoni grande.

¡Mmm!

Centrándome de nuevo en la película, pude ver a Roman mirándome por el rabillo del ojo, pero cuando lo miré, su mirada estaba de vuelta en la televisión. Hombre extraño. Rodando mis ojos y sacudiéndome, me levanté para ir a la cocina para tomarme algo.

“¿Adónde vas?”, preguntó, solo lo miré con incredulidad.

“Voy a tomar algo, no es que tenga nada que ver contigo... Sabes que puedes irte en cualquier momento, ¿verdad?”. Toda mi opinión sobre él había cambiado. Siempre que lo había visto en el pasado, era tan agradable y dulce ... Bueno, un adulto, pero de nuevo, tal vez fue porque estaba con mi papá, pero aún así. ¡ESTE Roman era tan... tan... molesto!

Aunque todavía era ardiente.

Lo escuché levantarse y seguirme antes de que llegara a la cocina, me agarró y tiró de mí hacia atrás, golpeándome contra la pared. Me sorprendió... No, ¡Sorprendida fue una subestimación!

“¡¿¡Qué demonios estás haciendo!?!”, le grité, tratando de alejarlo de mí, ¡pero era demasiado fuerte!

“Alex, no me pareces una sumisa”. Su comentario me confundió. Era como si mi cerebro no pudiera procesar sus palabras.

“¿Q-qué?”.

“Si fueras mi pequeña, tendría que enseñarte modales para hablarme”. Él respiró profundamente como si se estuviera controlando y se acercó a mí. “Sé que te gusto, Alex”. Sentí que mi cara se calentaba.

“No, no me gustas”’. Le mentí y él lo sabía.

“Te gusto. Sé que piensas en mí, en la forma en que actúas cuando estoy cerca... Es tan típico”.

‘¿Típico?’ ¡¿Qué diablos significa eso?! No sé por qué pero lo encontré... insultante de alguna manera...

“Si fueras mía Alex, te follaría hasta la sumisión ahora mismo”.. Mi respiración se aceleró. No supe cómo responder a eso, pero mi cuerpo sí. Sus palabras me encendieron... Sonriendo, sabiendo que me había alcanzado, él dio un paso atrás. Sus palabras habían hecho que mis rodillas se debilitaran y caí al suelo con un fuerte golpe. Roman simplemente se dio la vuelta y salió, tan tranquilo y sereno, cerrando la puerta principal.

Me quedé sentada en el suelo y parpadeé un par de veces. Estaba... totalmente sorprendida y tan confundida acerca de toda la interacción. No me moví hasta que alguien llamó a la puerta principal. La pizza había llegado, pero de repente ya no tenía hambre.

Llevé la pizza a la cocina antes de volver a la sala principal para terminar la película.

¡Qué noche más cruel!
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo