Capítulo 5

Punto de vista de Sandra

'Lo tengo, bajen por él' Avisé por el enlace mental que reabrí. Unos minutos después aparecieron en forma humana de entre los árboles con shorts grises que muy seguramente encontraron en los árboles marcados. Omar y Zack corrieron y agarraron al Vampiro amarrándolo para llevarlo con nuestro Alfa mientras que otros tres muchachos se aproximaron. Los tres eran muy jóvenes, uno güero y otro con cabello castaño un poco más hacia rojo, mientras que el de en medio tenía los el cabello café y los ojos profundos que me hizo identificarlo como el lobo Alfa. Era más alto que los demás y sus músculos estaban bien marcados, aparte de tener bello que bajaba elegantemente desde su ombligo hasta la parte que tapaban los pantalones.

“Agradezco su ayuda en la captura del chupasangre y les aseguro que será castigado por sus acciones” Se apresuró a decir el Alfa con una voz dulce pero profunda.

“Disculpe Alfa pero tenemos ordenes de nuestro alfa de encarcelar al vampiro por nuestra cuenta ya que fue capturado en nuestras tierras” Dijo Omar muy formalmente, nunca lo había escuchado hablar así. “Si usted desea le puedo conseguir una audiencia para discutir el futuro del Vampiro”

El Alfa respiró profundo y por un momento pensé que habría una pelea, pero el chico de cabello café un poco más claro le puso la mano en el hombro y respondió con una voz más dulce “Agradecemos su apoyo y tendrá nuestra eterna gratitud si es posible que la audiencia sea hoy mismo pues tenemos asuntos urgentes con él vampiro”

Omar se tardó un tiempo en responder, lo que podría significar que estaba hablando con Alfa Tomás. “Si son amables de seguirnos” dijo y siguieron río abajo en forma humana.

Cuando íbamos de regreso sentí la mirada penetrante del Alfa mientras corríamos, muy probablemente porque yo era la única que seguía en forma de lobo, así que me metí a los árboles y, buscando alguno marcado, volví a mi forma humana encontré la ropa y me volví a reunir con los demás, llevaba unos pantalones deportivos holgados, así como una sudadera gris del mismo estilo que el resto.

Me incorporé a un lado de Zack ya que Omar iba cargando al vampiro y notaba qué el Alfa seguía observándome aunque cuando volteaba a verlo él redirigía su mirada. El vampiro por otro lado no se callaba, decía cosas para provocarlos. En un principio intentó burlarse de ellos “Tanto perro grande y musculoso y al final me atrapo su perra” Se reía a carcajadas, pero nadie le hizo caso, siguió haciendo comentarios así hasta que nos fuimos acercando al pueblo y empezó a hablar de alguien, el cuál supuse que era parte de la otra manada. Dijo cómo lo agarraron y dio a entender que lo estaban torturando, para este momento vi la mano apretada del Alfa, se veía que estaba a punto de explotar y me compadecí por él, debe de ser difícil tener a un compañero en esa situación y más sabiendo que quién te puede llevar a él está enfrente de ti.

Rasgué mi manga y se la puse alrededor de su boca para callarlo, me intentó morder pero eso solo hizo que le pudiera meter la tela hasta adentro. El Alfa me vio hacer eso y le dediqué una sonrisa tímida, el asintió y sonrió de la misma manera. Ese acto provocó que mi sangre subiera a mis cachetes. La verdad es que el Alfa era muy guapo, igual o hasta más guapo que Fritz.

Llegamos al pueblo y momentos después a la casa de la manada, dónde nos esteraba Alfa Tomás en la puerta, de su lado izquierdo estaba Luna Zara y de su lado derecho Beta Noa. Cuando estuvimos frente a ellos, Zack agarró mi brazo para detenerme antes de subir los escalones, me di cuenta que Omar también se había detenido. Los únicos que subieron los escalones fueron el Alfa de la otra manada y el chico de cabello café claro que se colocó a su derecha. Supongo que era algún tipo de protocolo.

“Alfa Tomás, he de asumir” Empezó diciendo el Alfa de la otra manada con una voz profunda e imponente, provocó que un escalofrío recorriera mi cuerpo. Alfa Tomás asintió “Mi nombre es Samuel, alfa de la manada Luna y Estrella, él es mi Beta, Devan” Hizo un ademán a su derecha. “Agradezco su tiempo para esta audiencia, sobre todo por la premura y pido su comprensión por los tiempos que estamos viviendo”

'Samuel' Repetí en mis adentros.

'Es un gran nombre' Suspiró Kira, mientras más lo escuchaba hablar más despertaba algo en mí, empezaba a sentir mi corazón acelerase, los órganos entre mis piernas empezaban a despertar.  'Ya notaste sus brazos' dijo Kira 'Imagínate tenerlos a nuestro alrededor', me empecé a poner algo nerviosa y no podía dejar de verlo 'Y su voz, es tan, perfecta' siguió 'Imagínate que nos susurrara cosas lindas al oído' Me mordí el labio y creo que mis reacciones físicas se empezaron a notar porque Zack me pegó levente con su hombro. Parpadeé para quitar de mi cabeza las imágenes del perfecto hombre que tenía enfrente de mí.

“Es todo un placer Alfa Samuel, ella es mi Luna Zara y él mi Beta Noa” Dijo alfa Tomás haciendo los ademanes correspondientes. “Tu reputación te prosigue Alfa Samuel, y debo de decir que no es muy buena, te extiendo una invitación a mi estudio dónde podremos hablar más cómodamente, esperando construir una relación próspera de reconocimiento y beneficio a nuestras dos manadas” Alfa Samuel quería decir algo, pero Alfa Tomás lo interrumpió “Mis hombres llevarán al vampiro a los calabozos, tú hombre es bienvenido a vigilarlo si gustas”

Asintieron y se dirigieron al interior, yo asumí que mi tarea había terminado y me iba a retirar cuándo escuché la voz de Beta Noa en mi cabeza 'Quédate cerca por cualquier cosa' puse mis ojos en blanco y me dirigí al patio de atrás de la casa de la manada para ese momento las estrellas ya brillaban y me recosté arriba de una barda que tenía el tamaño perfecto para que yo cupiera cómodamente y me quedé contemplando la luna en su primer cuarto. Sentí una presencia detrás de mí.

“Te vi” Dijo Zack, yo lo volteé a ver con extrañeza “Hablo del Alfa”, movió su cabeza de un lado a otro “No te conviene Sandy, ¿no has escuchado de su reputación?”

“No” respondí incorporándome un poco y moviendo mis pies para que se sentara.

“Él es originario de una manada del Norte la manada Luna y Estrella, una de las manadas con mayor linaje” El que fuera del Norte quería decir que era bastante salvaje y el que tuviera linaje quería decir que llevaba mucho tiempo con muchas generaciones de hombres lobo. “Él se hizo alfa a los quince años, mas o menos como a tu edad”

“Yo tengo dieciséis” respondí, el rió y puso una mano en la coronilla de mi cabeza revolviendo mi poco me cabello, sentía como si él fuera mi hermano mayor y me estuviera dando una lección.

“Por eso, sabes cómo tiene que se una persona para que a esa edad pueda llegar a ser Alfa de una manada grande, y lo peor es que no se conformó con eso, ha absorbido manadas una tras una hasta llegar acá ¿Sabes cómo se absorben las manadas?”

“Supongo que venciendo al Alfa” dije con voz suave

“Si” continuó diciendo “Y vencerlo es el mejor de los casos, para realmente ganarte la fidelidad de todos, la mayor parte del tiempo los tienes que matar y de ahí, reprimir a los más leales a su antiguo alfa”

“¿Reprimir cómo?” pregunté

“De lo que he escuchado, va desde usar tu voz de alfa hasta torturarlos a que sedan y supongo que los que no se rompen, los matan…” Las últimas palabras quedaron volando en él aire, de por sí ya era horrible que usaran la voz de alfa para cualquier cosa por que violaba tu libertad, cuando tú alfa te hablaba con eso voz, tenías que hacer caso, no tenías elección. Y alguna vez había presenciado la tortura de un hombre lobo, eran horribles por que sanamos rápido y la gran mayoría son de espíritu fuerte, por lo que quebrar a un hombre lobo es muy difícil y tienes que llegar a límites atroces.

Me quedé con la mirada fija en el suelo “¿entendiste?” me preguntó dulcemente.

“Pero es tan guapo” Le dije en tono burlón y haciendo ademanes dramáticos, los dos reímos y después de un tiempo se fue para seguir patrullando a los alrededores. Me volví a acostar y a mirar las estrellas y Samuel regresó a mis pensamientos aunque no quisiera. Volví a sentir una presencia atrás de mi y estaba a punto de hacerle una broma a Zack pero escuché otra voz, una más profunda que hizo que unos escalofríos me recorrieran desde la nuca hasta mi cadera.

“¿Tu eres Sandra?” La voz era de Alfa Samuel, quien estaba parado atrás de mí, al igual que su Beta. Me incorporé rápido cuándo escuché su voz y lo perfecto que sonaba mi nombre cuándo él lo decía. No pude responder, estaba muy cerca de mí como para concentrarme en algo diferente que no fuera cuánto quería cerrar ese espacio entre nosotros. “Solo quería agradecerte, por capturar al vampiro, sin tí se nos hubiera escapado” continuó diciendo con una sonrisa.

Le respondí la sonrisa y en cuánto se empezó a dar la vuelta salió de mi boca “Sandy” Lo único que quería era seguir hablando con él, de dio vuelta un poco extrañado y clavó sus ojos profundos y cafés en los míos y me quería morir “Me dicen Sandy”. Sonrió más y se me hizo la sonrisa más bonita que jamás he visto.

“Vas a seguir coqueteando, porque no tenemos tiempo que perder” Dijo su Beta de muy mala gana, el asintió.

“Que tengas bonita noche Sandy” Respondió antes de irse. Su voz profunda se convirtió en dulce, lo que provocó una reacción entre mis piernas.

Mientras ellos desaparecían en la puerta de la casa de la manada Beta Noa aparecía y me hizo un ademán para que me acercara, salté ágilmente para bajar de la barda y corrí hasta encontrarme con él.

“¿Qué te dijo?” Preguntó con sus ojos clavados en las dos figuras que acababan de pasar a lado de él.

“Nada realmente, me agradeció por capturar al vampiro” dije subiendo mis hombros.

“Mmm” se quedó pensando después dirigió su mirada a mí y sonrió “Hoy hiciste un buen trabajo debes estar orgullosa, ya puedes irte a casa” Estaba a punto de darse la vuelta e irse,

'Pregunta por Alfa Samuel' Me ordenó Kira, ella también estaba ansiosa por saber de él.

'No puedo, se va a ver extraño' Le respondí.

'Piensa otra manera de preguntarlo' me insistió. Entonces pregunté lo primero que me vino a la mente.

“¿Qué va a pasar con el vampiro?” abrí un poco más los ojos, realmente Beta Noa no tenía por qué responder y tampoco debí de haber preguntado pero aun así lo hice.

“Se va a quedar aquí, Tomás no permitió que se lo llevaran” respondió y yo asentí.

“¿Y Alfa Samuel y su gente, también se van a quedar?” No pude aguantar la pregunta en mi interior, pero complementé con algo más para disfrazar mi interés “¿No es peligroso tener un Alfa de otra manada aquí?”

Bufó cómo si le estuviera regresando algo que él también estaba pensando. Se sentó en una banca cercana y me hizo un ademán para que me sentara.

“Alfa Tomás dijo que cómo tú lo habías atrapado y eras de nuestra manada, oficialmente es nuestro prisionero, si se los entrega así como así, se vería débil, sucumbiendo a otro Alfa, pero para ellos es muy importante el vampiro por qué tiene información valiosa de un compañero de su manada que fue capturado, entonces crearías enemistad con esa manada automáticamente si no dejas que lo interroguen, ¿Tú qué hubieras hecho? ¿se lo hubieras dejado viéndote débil o te hubieras negado, haciéndote enemigo que una manada poderosa?”

Pensé por un momento, clavé mis ojos al suelo y respondí “En ese caso le permitiría quedarse con un límite restringido de lugares dónde puede meter la nariz, como esta parte del pueblo y el lado Este que de todas maneras ya conoce, obviamente se lo informaría de la forma más amable posible” Beta Noa sonrió y estaba empezando hablar pero proseguí con mi idea “Pero también estaría ahí para la interrogación, y no tendría piedad con el vampiro para mostrarle al Alfa a lo que estamos dispuestos a llegar por los nuestros, y finalmente cuando se obtenga información del miembro de su manada, también mandaría guerreros, unos cuántos y no los mejores para no mostrar nuestras mejores armas, lo haría para que vea que no le huimos a las peleas y para hacer que un Alfa de una importante manada nos deba un favor”  Levanté la vista y él me veía intrigado, sonrió.

“Gran respuesta, yo también lo pensé. Mañana no iras al entrenamiento, preséntate aquí en la tarde después de la escuela” Abrí mis ojos en sorpresa “Serás parte de la escolta de Alfa Samuel, hacia él es un gesto amable, pero en realidad lo vigilarás, evitarás que fisgonee más allá de lo debido y cualquier anomalía nos avisarás de inmediato” Se levantó dejándome pasmada en la banca “y espero un informe completo al acabar el día”

No esperó que yo respondiera y se fue. Eso me pasa por andar preguntando cosas que no debía. Me fui a mi cuarto para por fin acabar el día, quería meditar acerca de lo que había pasado hoy y pensar en Samuel, claro, pero en cuánto toqué la almohada caí sucumbida a mis sueños.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo