La mentira de la pareja

- Mi amor. - Hablo Xavier, en eso vio que el cuello de su camisa habia una marca de beso que no se podia ver a simple vista solo si te acercaba. - Christina nos invitó a una fiesta de té, y quiere que vayas para que conozca alguna de sus amigas.

- Si eso te parece bien lo haré. - Sonrió.

Christina se acercó y sonrió con inocencia.

- Me muero por ser amiga de tu novia.

En ese momento Catalina sintió el verdadero terror.

(....)

Xavier tomó su mano con demasiada suavidad para animar a su "novia" a caminar al lugar que habia reservado Cristhina,  sintió un nudo en su estómago y quiso mandar al diablo el dinero que el le habia dado y volver a su vida normal donde tenia un sinnúmero de deuda, pero no, estaba metida en algo demasiado colosal para ella, a su lado estaba la hermano menor de Xavier quien tenia unas gafas oscuras como si tratara de ocultar algo, a su lado estaba Giovanni quien le sonrió con la misma amabilidad con la que lo habia conocido, pero según Xavier no tenia que dejarme engañar de el ya que el era el perro fiel de su papá. Llegaron al campo donde estaban un sinnúmero de omegas con sus trajes casuales, Catalina se observó y vio que lo las demás llevaban puesto era lo que ganaba en dos días de trabajo. Christina al verlo sonrió y fue a su encuentro, Xavier se acercó al oído de Catalina quien tembló al escuchar la voz fuerte pero suave de Xavier.

- Recuerda todas las palabras que dijiste el dia de la fiesta, hoy es otro dia de prueba. - Xavier sonrió al ver el sonrojo en sus mejillas. - Aún no has pasado el examen de admisión entre la crema innata,. - Habló en voz baja antes que llegará Christina. - Si lo haces seré benevolente contigo y te regalaré una casa. - Xavier sonrió al ver a la anfitriona de la fiesta. - ¡Christina!, eres la omega más encantandora, no te puedo decir que eres la más bella porque obviamente mi novia lo es, además que se puede poner celosa, gracias por tu maravillosa invitación.

- ¡Eres un hablador!. - Sonrió y besó su mejilla. - Eres un descarado Xavier, no puedo creer que hayas venido sabiendo que esta es una fiesta solo de mujeres y en especial de omegas, perdono que este Giovanni porque es beta pero tú que eres un peligro andante, ¿Acaso quieres hacer sentir mal a tu novia?, casi a toda la mitad las conoces muy bien. - Sonrió mientras miraba con malicia a Catalina. - Gracias por venir, mis amigas y yo nos morimos por saber como atrapaste a este Dandi.

Catalina sonrió y acarició la mejilla de Xavier.

- Digamos que ambos nos encontramos en el momento adecuado. - Sonrió.

- Valentina, no me vas a saludar mis amigas quieren saber de tus aventuras en Inglaterra y de tú último noviazgo con el hijo de los Chapel.

Giovanni se tensó al escuchar eso y observó a Valentina, quién sonrió y se quito las gafas que llevaba puesta, sonrió con coqueteria.

- Fue una lástima dejar.... - Valentina observó a Giovanni y sonrió. - Aún hombre de verdad y que no le teme al que dirán, pero descuida la tarde es joven y gracias a Dios aún lo somos.

- Pasen a conocer a los invitados aunque obviamente ustedes son los de oro.

Christina caminó de lado mientras que Giovanni seguia a Valentina como una sombra, Catalina tragó saliva estaba nerviosa y sus feromonas le dieron la advertencia a Xavier, este se detuvo y la abrazó fuertemente escuchando el suspiro de los presentes.

- Se que esta en una gran presión, pero enserio quiero que lo disfrutes te lo prometo que no te dejaré sola.

Catalina lo apartó y se cruzo de brazo.

- ¿Dejarme sola?. - Bufó con sarcasmo. - No me importa si te vas y te revuelcas con las omegas de esta fiesta ya que es algo que al parecer estas acostumbrado hacer. - Xavier abrio los ojos por sus palabras. - Lo que si me preocupa es de las mentiras que voy a decir, tú eres el que me metió en este enredo asi que quiero que no te alejes de mi, aunque sea haz eso.

- ¿Estas celosa por mis antiguas amantes?. - Se cubrió la boca emocionado. - ¿Tan rápido te enamoraste de mi?, ¡Jesús soy malditamente guapo!.

Catalina golpeó su frente frustada.

- No estúpido, claro que no me gusta, lo digo porque alguien me dejo solo y Giovanni sospecha de nosotros por eso tengo miedo que me hagan algo a mi y a mi mamá.

- Descuida nada pasará. - Xavier tomó sus manos y la beso. - Te protegeré de lo que sea que vaya pasar ahora solo ve y sonrie y sigueme el juego.

Xavier caminó hasta donde estaban los demás y sonrio alguna de las mujeres quien no disimulaban su mirada al verlo, algunas solo sonreían y se daban la vuelta al verla y conversó con alguna de ellas siempre decia lo mismo que habia dicho en la fiesta para mantener el hilo de la historia al igual que Xavier quien habia estado a su lado cuando se quedaba en blanco. Catalina se aparto un poco porque se sentia ahogada por tantas mentiras que habia dicho en solo la mitad de la tarde, ya deseaba estar en su cocina y ver cualquier serie en la computadora, alguien le paso un abanicó y observó que era la hermana de Xavier, en ningún momento se habia dado la oportunidad de estar cerca de ella. Valentina era igual de hermosa que su hermano, tenian el mismo color de ojos, pero su cabello era rubio a diferencia de Xavier que era cabello negro, su perfil era suave pero en sus ojos se miraba que era alguien de caracter y caprichosa. Valentina sonrió y vio a su hermano rodeado de unas mujeres.

- Los mujeriegos como Xavier nunca cambian, siempre miran otras mujeres mientras sostienen la mano de su acompañante. ¿Te cansaste de fingir lo que no eres?. - Preguntó Valentina con suavidad. - Podrás engañar a la mitad de las mujeres que por cierto te odian por el hecho de estar a lado de Xavier, sé que papá tampoco confia en ti y yo . - Valentina observó a Catalina seria. - No me importa si finges que eres la novia, la esposa, la mamá lo que sea de Xavier pero no quiero que juegues con mi papá y con... - Observó a Giovanni quien sonreía con una mujer. - Olvidalo, si quiere sobrevivir a este mundo de engaños y apariencias dadas a la cirugía plástica, tienes que actuar como una omega de élite no como pobre, porque tú vestimenta da de que hablar, asi no ayudaras a Xavier.

- ¿Y que propones?. - Preguntó Catalina.

- Yo te ayudaré. - Sonrió Valentina. - Seré tu aliada, se que tú le enseñaras buenas cosas a Xavier el no es malo.

Catalina hizo una reverencia en señal de respeto a lo que Valentina sonrió y la abrazó con efusividad.

- ¿Y no quieres que yo también te ayude en algo?. - Sonrió Catalina emocionada.

Valentina observó a Giovanni y se colocó de nuevo las gafas.

- No puedes, la persona que amo no me presta atención asi que es mejor buscar el amor por otro lado, mejor ve a salvar a tu "Novio". - Hizo comilla con la mano. - Nos vemos, ya estoy cansada. - Valentina se acercó a Giovanni y este la siguió detrás de ellas guardando su distancia como lo hacia los empleados.

Catalina se acercó a Xavier y sonrio mientras se despedia de las invitadas, Xavier suspiro aliviado cuando salio del lugar en eso este beso su mejilla emocionado.

- Todas las mujeres creyeron en nuestra historia, se que unas te odian pero la mitad esta maravillada con nuestra historia de amor y como estoy feliz te invitaré a comer, ¿A dónde quieres ir?.

Catalina pensó unos segundos y chasqueo los dedos emocionada.

- Vamos a burger king.

- ¿Qué?. - Dijo Xavier extrañado.

Xavier odiaba ser débil ante la mirada de cachorro de cualquier mejor, miró el restaurante de comida rápida con recelo y las personas murmuron al ver un hombre tan elegante en un lugar asi, Catalina ordenó a los quince minutos le pasó su hamburguesa. ¿Un Ferrari comiendo comida grasosa?. Pensó Xavier, este vio como Catalina desenvolvía la comida y lo mordia con emoción como si fuera el mejor salmón del mundo, Xavier la imitó y dio el primer mordisco y sonrio emocionado.

- ¡Esto sabe delicioso!. - Exclamó emocionado. - Jamás habia comido esto, osea si hamburguesa pero echa por grandes chef no en un lugar asi, ya entiendo porque te gusta. - La comida de los pobres es rica. - Sonrió como un niño de cinco años.

Catalina alzó la ceja ante sus palabras y le quitó unas cuantas papas fritas a lo que se quejo como niño.

- ¡Eso es mío Catalina!. - Chilló.

- Pero ya no Xavier, y si sigues diciendo puras tonterias no vendrás aqui. 

 - Gracias por enseñarme tú mundo. - Sonrió alegre

- De nada Xavier. - Sonrio.

............

- La hubiera visto mamá. - Habló Christina molesta. - No tiene clase ni nada, no veo que mira Xavier en ella, se supone que nuestro matrimonio se iba a cumplir.

- Querida Xavier es guapo pero piensa con la cabeza de abajo. - Suspiro. - Y si mejor enamoras al pez gordo.

- ¿De que estas hablando mamá?, ¿Cuál pez gordo?. - Preguntó Christina aburrida.

Su mamá se levantó y la abrazó por la espalda.

- Enamora a Rowen, es un hombre apuesto y muy adinerado además que nuestra familia esta cayendo a la bancarrota, además el esta solo y no tiene ninguna omega desde que murio Jessica, asi es mejor que te cases con el y te quedas con su dinero y... - Se persino mientras sonria. - Te vuelves en una mujer viuda y te casa con Xavier, ¿Que dices mi amor?.

Christina observó a su mamá y sonrió.

- ¡Me encanta mamá!.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo