5

DENIZ SMITH BROWN

-Me sigue pareciendo raro es sólo eso-digo pensando en lo que acaba de pasar.

-No tiene nada de raro que Misael no quiera entregar a Zoe-opina mi papá-si fuera él no los querría ver cerca de ella por mucho tiempo, solo por miedo que la alejen de mi-agrega a su favor.

-No sólo su comportamiento papá-digo al aire, a mi mente llega la imagen de ese chico encadenado, sé que podría ser cualquier traidor, pero de alguna manera siento que esto no tiene sentimiento, tal vez ese tipo sea las respuestas a mis dudas.

-Mientras que no tengas pruebas de lo que dices es mejor mantenerlo en silencio, no queremos una guerra ahora y mucho menos que la zona de ataque este cerca de Zoe, no ahora, ella ya paso muchas cosas como para agregar otra-avisa mirándome con advertencia.

Rendido bajo la mirada al saber en el fondo que es verdad, aprieto mi mandíbula tenso, no me gusta quedarme con estas interrogantes, hacen que cualquier cosa sin sentido se me pase por la cabeza.

-A mi también me parece extraño-dice mi mamá hablando por primera vez en todo el camino, mi papá la mira buscando alguna respuesta a lo que ha dicho, ella le devuelve la mirada y argumenta-piénsalo amor, cuando llegamos nos llego el olor de sangre y no de un humano, tampoco de un licántropo y podría jurar que tampoco era uno de los suyos, ¿No te parece extraño?-pregunta.

-Mi luna no me di a entender bien, en ningún momento dije que Deniz no tiene razón, es sólo que viendo las cosas como son, no tenemos pruebas y espero que no se les olvide quien es Misael, él ya pertenece a nuestra familia y ni hablar que ha cuidado de Sophia sólo todo este tiempo-y como siempre, tiene razón, no puedo discutirle a eso.

Simplemente no respondo, sigo caminando al no poder objetarme a eso, sé que debo hacer algo, pero supongo que por ahora no haré nada.

-Deniz hijo, necesitanos hablar-dice mi mamá caminando más rápido para estar a mi altura.

-Ya entendí mamá, no hace falta que me lo repitas tú, no volveré a hablar sobre Misael a menos que tenga pruebas-digo como grabadora haciendo que se moleste.

-No iba a decir eso, sólo queria que me mantuvieras informada de lo que encuentres-dice en voz baja.

-Te escuche-dice mi papá con voz alta.

-Eso pensaba-responde mi mamá de forma discreta rodando los ojos.

-No puedes seguir asi Rose, sabes que no podia hacer nada, ya no soy el alpha y aunque él no supo donde estaba Zoe sufrió por 5 años-dice tratando que le demos la razón.

-Es nuestra hija Adam y no fuiste capaz de insistir para traerla, él dice ser su pareja, pero ¿Que hizo todo este tiempo? Matar a gente inocente-escuchar eso hace que me voltee a verlos.

-¿Qué estas diciendo mamá?- pregunto para que repita lo que dijo, es imposible lo que acaba de decir.

-No le hagas caso a tu madre hijo, ella está equivocada, piensa que la gente que finge ser inocente si lo es en realidad-mi mamá lo mira al escucharlo decir eso y sin responder sigue caminando más rapido, la veo caminar lejos de nosotros, escucho a mi papá retornar la caminata, pero se detiene justo cerca de mí.

-Hijo-me llama, despego la vista de mi madre y volteo.

-Dime que quiso decir mi mamá con eso, ¿Gente inocente? Misael no puede haber matado a personas que no tienen culpa, ¿O si?- dejo la pregunta y él solo esquiva mirada.

-Pensaba que lo sabias-dice bajando la mirada-pero no es como piensa tu mamá, todo tiene una explicación, él no le hizo nada a gente inocente-su inseguridad en la forma de hablar hace que dude de su palabra, se nota que algo sabe, pero no lo quiere decir.

-Como sea papá, sólo te digo que si él en verdad a hecho eso a gente inocente, yo mismo me encargaré de hacerlo pagar, así sea el mate de Zoe-doy media vuelta dispuesto a seguir mi camino, pero fui interrumpido por un apretón en mi brazo haciendo que me detenga.

-No te atrevas, tú no harás nada, ¿Entiendes?-pregunta serio, su mirada me demuestra algo de molestia y al mismo tiempo miedo-no puedes -su respiración está alterada y eso es lo último que necesito para afirmar mis dudas, él sabe algo.

El sólo hecho de pensar que Misael allá amenazado a mi padre hace que me hierva la sangre, mis músculos se tensan y mi mandibula se apreta al sentirme tan inútil, suelto mi brazo con brusquedad y camino lo más lejos que mis pies me permiten, lo único que tengo en mente es  encontrar lo que mi papá oculta.

ZOE SMITH BROWN

Escucho voces a mi alrededor, pero por más que trato no puedo abrir mis ojos.

-No, tu obligación es averiguar todo lo que él sabe-escucho la voz de ese hombre.

-Líder lo tengo entendido, es sólo que no puedo ver más allá, es como si su primer recuerdo fuera ese donde está en el bosque con Zoe de ahi no hay más-se escucha desesperado, como si quisiera que le creyeran aunque parezca una paranoia.

-Sabes que eso es imposible no inventes cosas que no existen, seguro hay algo que no me quieras decir-termina de hablar y unos segundos pasan antes de escuchar un golpe-Si eso es cierto lo averiguare y no me temblara la mano en tildarte de traidor y desterrarte a ti, tu familia y a quiénes te hayan ayudado en está estupidez.

-Misael sabes que nunca haria algo asi-dice la otra persona con voz temblorosa-yo hice lo que me dijiste, saqué toda la información posible, pero es como si él hubiera bloqueado todos sus recuerdos antes de ella.

-Pues busca una manera-hace una pausa-no olvides que el tiempo se te agota-avisa antes de oír la puerta cerrarse con fuerza y perder de nuevo la conciencia.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo