4

MISAEL JHONSOM

No aguanto más esto, escuchar cada palabra que sale de la boca de las dos personas que están frente a mí está comenzando a irritarme.

-Misael, Zoe tiene que volver con nosotros-levanto mi mirada apenas escucho que la mamá de Zoe dice esa locura.

-Eso no pasará-le aseguro mirándola desafiante.

-Claro que si, quiero que comprendas que ella no te recuerda..

-Ni tampoco a usted-le afirmo retando su paciencia.

-Pero a mí me puede recordar en cualquier momento, viví con ella casi toda la vida, en cambio no tiene muchos recuerdos contigo, le incomodará que estés a su lado y sin ofender, pero ella es mi hija sé que es mejor para ella-asegura mirando a Adam.

-Quiero que entiendan una sola cosa-hago una pequeña pausa para respirar profundo y calmar mi respiración-ella es mi esposa, tiene una hija conmigo y ni ustedes, ni nadie podrá llevársela, ¿Me deje entender?-interrogo enlazando las manos sobre mis rodillas.

-Eso...- las palabras de Smith quedan en el aire al escuchar golpes en la puerta.

-Adelante-la puerta se abre y por ella entra una de las brujas que estaba ayudando a Uziel- ¿Si?-interrogo para que diga a lo que venia.

-Lider el joven Uziel lo manda a llamar-avisa mirando de reojo a la familia delante de mí, allí me doy cuenta que es confidencial.

-Esta bien, dile que ahora mismo voy-le digo para que se retire y asi lo hace después de asentir.

-Como te decía Jhonsom, es mejor que Zoe esté con nosotros, míralo de este modo, después de un tiempo ya la podrás ver si ella así lo quiere-el coraje comienza a invadir mi cuerpo al seguir escuchando tal tonteria.

-Te aseguro Smith que eso no pasará, sé que es tu hermana y que quieres lo mejor, pero ella no se irá y es mi ultima palabra-me paro dando por finalizada esta conversación- y sin ofender tengo asuntos importantes que atender, agradecería que regresaran otro dia-añado evitando seguir con el tema lo más cordial posible.

-Bien-dice Adam levantándose, volveremos mañana mismo, espero que recapacites-extiende su mano para que Rose se levante y juntos caminan hacia la puerta, miro interrogante a Smith que sigue mirándome con curiosidad.

-¿Que es tan importante para que no nos quieras aquí?-en mi cabeza sólo me queda elogiar su astucia para darse cuenta de lo que pasa.

-Nada de lo que tendría que informarte, yo no te digo como ser Alpha, asi que te aconsejo que no me digas como liderar a mi gente-digo amenazante, veo que levanta sus manos en señal de paz.

-Bien, ganaste por hoy-sonríe de medio lado antes de verlo caminar hacia la puerta e irse, un suspiro pesado sale de mis labios al mismo tiempo que me dejo caer de nuevo en el sofá.

Esto se esta saliendo de control, no podía decirles que encontré a Zoe con un hombre, preguntarían demás y querrian llevársela de aquí con las leyes de protección, eso es algo que no permitiré, ella no puede separarse de mi ahora, no cuando recién la he recuperado.

Salgo y camino hasta las escaleras que dirigen hacia el sótano, bajo las escaleras y llego al cuarto oscuro que tiene sólo una luz tenue, puedo ver a Uziel con las manos en la cabeza de ese imbécil y a dos brujas sosteniéndolo de los brazon con los ojos totalmente en blanco.

-¿Que pasa?-pregunto en voz alta.

-Lider, ellos están viendo los recuerdos del prisionero-llega a mí la voz de la tercera bruja que estaba en una esquina mirando unos papeles.

-Bien, dile a Uziel que estoy aquí, quiero saber para que me mando a llamar-le digo mirando de nuevo la escena, volteo a verla al no haber respuesta y la veo con los ojos cerrados lo que me da a entender que está comunicándose con él.

-Misael-dice Uziel volteando a verme-justo a tiempo, encontramos como se conocieron Zoe y esté chico-escuchar decir eso hace que mi humor decaiga, tenia la esperanza de que él le haya hecho algún embrujo que hizo que ella se vaya con él, pero veo que no es así.

-Muestrame-aprieto mis labios para contener este sentimiento de rabia.

Lo veo pararse y caminar hacia mí con algo en sus manos, algo que parecía humo dorado en su palma, reconozco que son sus recuerdos, pero me confunde el color, mayormente son azules.

-¿Por qué dorado?-pregunto frunciendo el ceño.

-Pues parece que este recuerdo es uno de los más valiosos para él-dice mirando lo que hay en su mano-¿Puedo?-pregunta queriendo poner eso en mi cabeza así que sólo asiento.

Veo que alza su mano y cuando esa cosa choca con mi cabeza todo a mi alrededor se comienza a poner borroso, hasta pintarse totalmente blanco, una pequeña pantalla aparece a un costado, veo a Zoe entrando a una cueva en ella, camino hacia esa pantalla hasta tenerla en frente, solo puedo ver que él vigila de lejos esa misma cueva hasta acercarse a un árbol, horas pasan volando al ver como el ambiente a su alrededor comienza a cambiar de color.

Puedo darme cuenta que espera la salida de Zoe y mis dudas se disipan al ver que mi idea era cierta, cuando Zoe sale se ve desconcertada, después de unos minutos, él se acerca y conversan, unos minutos son suficientes para que sin nada más que decir ella se vaya con él.

Me alejo bruscamente de las manos de Uziel sin previo aviso, mis manos están hechas puños y tengo ganas de matarlo, pero al mismo tiempo quiero agradecerle a este tipo, si bien él sabia quien era no la trajo, pero también la ayudo, de alguna manera ayudo a que sobreviva y luego la trajo de regreso, pero no sé sus intensiones y eso me confunde, me desconcierta y me enfurece.

¿Por qué espero 5 años?

¿Por qué no antes?

¿Cuáles fueron sus razones para llevársela sabiendo su identidad?

Me estresa no tener respuestas para mis interrogantes, pero lo averiguare y haré que pague si sólo se acerco a ella por algún propósito malo.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo