2

DENIZ SMITH BROWN:

-No tiene sentido lo que dice-respondo de inmediato.

-Es verdad Alpha, me acaban de informar que su madre dio aviso que su hermana estaba en el territorio de los Jhonsom-avisa ante mi repentina negativa.

-No puede ser-caigo en la silla de mi oficina sin cuidado al darme cuenta de lo informado-mantenlo en secreto hasta estar seguros y llama a Tyler, cuentale la situación y dile que llame se trate de comunicar con Maicol, es mi beta, lo necesito aquí.

-Pero señor, el beta fue a las manadas vecinas a buscar a su mate y..-deja de hablar cuando le hago una señal con mis manos.

-Eso ahora no me importa, solo dile eso a Tyler-digo serio, me paro y camino fuera de la oficina con el siguiéndome el paso.

-Noah tenemos que hablar-digo abriendo la conexión con el.

-¿Se podría saber de que?-contesta malhumorado.

-Pudiste haberme dicho que Zoe había vuelto, ¿Por qué no lo hiciste?-pregunto enojado.

-¿Zoe? ¿Estamos hablando de la misma Zoe?-pregunta entre confundido e ilusionado.

-Si-respondo alzando la voz en mi mente.

-Relajate, no sabia que Zoe había regresado, mi conexión con su Fabiola ya no es la misma-dice refiriéndose a su loba.

-¿No es la misma? ¿A que te refieres?-le pregunto con mi paciencia a punto de agotarse.

-Lo que pasa amigo mio es que Zoe ya no se comunica con Fabiola muy seguido lo que ha hecho que Fabiola se vuelva solitaria de alguna manera y tu sabes lo que ocurre con los lobos solitarios-corto la conexión con Noah al hallarme sin salida, no puedo creer lo que acaba de decir, Zoe no pudo también olvidar a su loba, eso es algo imposible.

-Deniz-volteo al escuchar el llamado de Sophia-¿Que ocurre?-pregunta preocupada.

-No es nada de lo que tengas que preocuparte ahora-digo un poco deprimido.

-No es justo que no me digas algunas cosas, Deniz ahora soy la luna de esta manada, todo lo que digas me importa y mucho-en el fondo sé que tiene razón, pero ¿Como decirle algo asi?.

Esa pregunta ronda mi cabeza y de sólo pensar que no tengo una respuesta para esa interrogante me estresa.

-Es algo de mi familia, te lo diré cuando confirme que sea cierto, lo prometo-me mira, y sé que busca en mi rostro algún indicio de que lo que dije es mentira.

-Esta bien-se rinde después de unos segundos de escudriñar mis ojos.

-Bien, ahora me tengo que ir ¿Si?, vuelvo en unas horas, tengo que ir a hacer algo, no creo que demore mucho-su mirada decae, pero sus labios sonríen.

-Bien, cuidate por favor-dice recomponiendo su rostro, pero es tarde, ya me di cuenta que no le agrada la idea que salga.

-¿Pasa algo?-pregunto tratando de saber el porque de sus cambios.

-No, sólo tengo un tonto presentimiento de que algo va a ocurrir-sus cejas se fruncen mientras sus ojos miran a otro lado-pero no me hagas caso, debe ser una tonteria.

-Nada de lo que tu digas es una tonteria Sophia, prometo venir sin un sólo rasguño-le digo haciéndola sonreír-no me despedire de Scott porque querrá venir y es peligroso, dile que fui a firmar algunos documentos-camino unos pasos hasta estar cara a cara con ella y la abrazo.

En verdad quisiera decirle, pero si le digo se preocupara y querrá venir conmigo, es un lujo que no me puedo dar, ahora que soy el alpha hay muchos a mi acecho, muchos que me quieren lastimar y si salgo con ella y algo le pasa no me lo perdonaría, además Zoe es mi hermana, no puedo involucrarla.

-Ve con cuidado-repite recibiendo el abrazo.

-Lo haré-aseguro, dejo un beso en su frente antes de caminar fuera de la mansión, corro hacia la entrada del bosque y cuando por fín estoy oculto me transformo, agarro mi ropa en mi osico y comienzo a correr hacia el territorio de Misael.

Me jure no volver a pisar esas tierras después que él en un descuido no pudo frenar a Zoe, ni si quiera estaba enterado de los planes que ella iba a llevar a cabo.

Después de 15 minutos corriendo por fín en mi campo de visión aparece las tierras de Misael, de repente un peso cae encima mio haciéndome rodar en la tierra, me recompongo como puedo y veo la figura de un chupa sangre frente mio, su ropa esta dañada y enterrada lo que me confirma que él fue el culpable de mi caida.

-Serás idiota, haznos un favor a los dos y vete- aviso lo más calmado posible.

-Siento decepcionarte perro, pero mi lider a dado órdenes-responde en voz alta.

-Tu lider no me interesa, vengo en busca de mi hermana y no me podrás impedir verla- le respondo en su mente antes de gruñirle en forma de aviso.

Su rostro se contrae y me mira interrogante antes de hablar-solo hay una loba en este sitio-dice como si esperará que esto sea una broma.

-Es mi hermana- le confirmo molesto.

-Oh, lo siento mucho joven, tenia órdenes de alejar a cualquier intruso-dice bajando la mirada en señal de respeto.

-Agradezco que cuides bien tu zona, pero me han informado que han encontrado a mi hermana, ¿Es eso cierto?-pregunto interesado, él me mira asombrado y asiente antes de hablar.

-Que rápido corren las noticias, pues si joven ahora estan en la casa principal del lider-avisa señalando la mansión.

-Esta bien, gracias- agacho un poco mi cabeza antes de comenzar a correr hasta el final del bosque para transformarme.

Me cambio rápido y troto hasta entrar a la mansión, lo primero que veo es como jalan a un tipo con sangre en su ropa por unas cadenas gruesas.

-Smith-volteo al reconocer de quien se trata esa forma de llamarme, Misael está parado al final de la escalera- ¿A que se debe tu visita?-dice burlón.

-Deja las tonterias a un lado y dime donde esta mi hermana-le digo en un aviso.

-Esta en nuestra habitación-sin esperar que siga hablando camino hacia las escaleras y justo cuando iba a pasar por su lado siento su mano hacer fuerza en mi pecho frenando mi paso-pero lamento informarte que no podrás verla-mis músculos se tensan al oír eso y tengo que poner todo mi autocontrol para calmar a Noah.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo