4

DENIZ SMITH BROWN:

Ver así a mi hermana no me gusto para nada, sé que me tomo por sorpresa cuando dijo que había encontrado a su mate, pero aun no puedo entender como la diosa luna le pone esa clase de prueba a ella, he dado mil vueltas a la mansión en busca de respuestas que me ayuden a pensar en alguna solución que no sea lo que ella quiere hacer, tal ve ahora lo veo como un sacrificio o algo que beneficiara a la manada, pero no puedo permitir que sufra, mis pies me guían al único lugar tranquilo que conozco y que me permite estar en paz por un rato.

Lo que mas me gusta de la mansión es su biblioteca, tiene de todo ademas que el silencio que brinda es tan pasivo que relaja, no he podido concentrarme en leer el nuevo libro que escogí por pensar en una idea para ayudar a Zoe con todo esto. Salgo de mis pensamientos cuando me llega el aroma de mi mate atrás de la puerta de la biblioteca.

-Sabes que puedo oler tu aroma Sophia-digo haciendo que abra la puerta.

-Lo siento, no quería interrumpir tu lectura-dice después de unos segundos mirando el libro en mis manos.

-Tu no interrumpes nada y tampoco te tienes que disculpar por querer verme-veo que sonríe, pero su sonrisa no le llega a los ojos- ¿Que pasa?- pregunto preocupado.

-Quería disculparme por lo que paso ayer, no debí preguntar eso-dice mirando a otro lado, me paro del sillón y camino hasta estar frente a ella, toco su mejilla delicadamente haciendo que sus ojos se encuentren los míos por primera vez en el día ya que ha estado evitándome.

-Admito que me tomaste por sorpresa y que fue un momento un tanto incomodo para ambos, pero no había otra forma de demostrarte lo que siento.

FLASHBACK:

Su pregunta hace que me ponga nervioso al ver a mis papas en frente escuchando todo como si de una novela se tratase, sonrío y no dejo de pensar en la suerte que tengo por tenerla como mi mate, sin decir nada solo me acerco a ella y la beso, cuando sus labios impactan con los míos se me olvida donde estoy y quienes están presente, unos segundos bastan para separarnos y ver como sus ojos siguen cerrados, los abre lentamente dejándome ver sus hermosos ojos celestes que tanto me gustan.

-¿Como no quererte si te ame desde el momento en que te vi?-digo acariciando su mejilla sonrojada.

FIN DE FLASHBACK..

Después de eso mis papas desaparecieron dejándonos solos, la lleve al cuarto de invitados donde se están quedando por el momento mientras que remodelan su casa anterior, pero ya he hablado con mis papas y ella no se ira de mi lado, mis tíos en cambio si quieren irse por privacidad, me da risa que hablen de eso cuando nosotros eso pedimos siempre, cuando entre a mi cuarto percibí ese espantoso olor a muerto por todas partes así que lo seguí hasta la donde se encontraba mi hermana acostada con su vestido, no quería despertarla y tampoco que la regañaran así que cubrí el olor con una manta y le dije a mis papas que no nos vinieran a despedir porque iba a estar ocupado preparando el ultimo trabajo de la preparatoria, ellos aceptaron si después les contaba lo que hice y así lo hice, no era del todo mentira así que no se dieron cuenta de nada.

-Sabes a veces pienso que fue bueno que nos separaran-dice esquivando mi mirada, frunzo el ceño molesto.

-¿Que?-pregunto como si no hubiese escuchado.

-Piénsalo ¿Que hubiera pasado si me marcabas antes o si te ponías celoso de alguien y no te controlabas?-pregunta frunciendo su frente.

-Nada no hubiera pasado nada, no te hubiese marcado porque aunque era niño sé bien que haría todo para buscar tu bienestar y que no estés en peligro, si alguien se te acercaba yo lo impediría aun ahora como lo hubiese hecho hace años nada cambiaría, perdimos mas de 10 años y tu piensas que estuvo bien-opino enojado, no puedo soportar que diga algo como eso.

-No, solo pensé eso porque nuestros padres no lo hubieran hecho si pensaran igual que tu, sé que fueron 10 años porque no solo tu lo sufriste ¿ok?, yo también pase todo ese tiempo pensando en ti, en lo que sentía cuando estabas cerca y cuando me entere que tu eras mi mate no pude ser mas feliz, contaba los días para volver a verte-dice cerrando los ojos, sé que se esta conteniendo para no llorar.

-Lo siento-digo sincero-perdóname Sophia, no tengo ni un derecho de hablarte así, discúlpame no quiero que te sientas triste cuando estas a mi lado, es que en solo pensar en todo el tiempo que pase sin ti me hace perder la razón.

SOPHIA PARKER VILLARREAL:

Siento un dolor en mi corazón al verlo de esa manera, mirando hacia el suelo y saber lo que siente y piensa es aun peor, no quiero que nos vuelvan a separar, creo que no soportaría estar un día lejos de el.

-Te quiero Deniz, eso no cambiara nunca, ambos nos sentimos mal cuando nos separamos, así que solo prometamos que no volverá a pasar y seamos felices ahora que estamos juntos-digo sincera.

-Me parece bien-dice sonriendo de medio lado, un aroma a carmín y humo se instala en todas partes, obligándome a toser de repente-Sophia ¿Que tienes?-la voz preocupada de Deniz es interrumpida por un estruendoso sonido se escucha haciendo que tape mis oídos y cierre mis ojos por ese ruido, es como un pitido que esta por todas partes, abro los ojos y veo que lo mismo le pasa a Deniz, me arrodillo porque mis piernas comienzan a fallar, de momento a otro ya no se escucha nada, como si me hubiera quedado sorda, solo dura unos segundos.

Mis ojos luchan por cerrarse y el sueño comienza a consumir, escucho unos llamados preocupados y desesperados  por llamar mi atención, pero no logro ver quien es.

-Sophia, no te duermas por favor-ruega la voz tan conocida a mis sentidos.

-Tengo mucho sueño-susurro cerrando mas mis ojos.

-No no lo hagas,  quédate despierta-escucho como la puerta es destruida y varias siluetas entran por ella, pero no las puedo identificarlas.

-¿Que paso?-pregunta alguien, no logro reconocer esa voz, suena aguda y de una señora, mi respiración se vuelve mas agitada, siento demasiada calor y el aire de este lugar lo siento espeso-Le esta dando un ataque, esta reaccionando al veneno.

-¿Que veneno? Hagan algo joder, que no ven que la futura luna esta en peligro-grita alguien desesperado cada vez las voces se vuelven mas y mas lejanas, todo se vuelve negro a mi alrededor y solo me dejo llevar por el sueño.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo