3

ZOE SMITH BROWN :

Despierto un poco confundida con el tiempo y el lugar, como si fuera totalmente extraño todo, pero después de unos segundos despierto totalmente y me doy cuenta de que todo lo que ocurrio es verdad, me miro y veo que sigo con el mismo vestido solo que esta vez mi cuerpo esta cubierto por una manta.

-Sabes que hubiera pasado si mis papas te hubieran visto con la ropa puesta y sin pijama-escucho la voz de Deniz en su escritorio, su mirada esta fija en las hojas qu está escribiendo.

-Lo siento-es lo único que se me ocurre decir.

-No te preocupes, sé como hacer que no nos vengan a despedir cada noche, pero lo que me dejó confundido es ese olor a muerto que esta impregnado en tu ropa ¿A donde fuiste a noche?- pregunta por fin despegando su mirada y viéndome.

-Encontré a mi mate anoche-confieso en un susurro como si no fuera verdad.

-¿Que?-pregunta asombrado, bajo la mirada y escucho el chirrido de la silla ser arrastrada-¿Que pasa?-interroga al verme asi.

-Él es un vampiro-digo limpiando una lagrima traicionera que cae por mi mejilla.

-¿Que estas diciendo Zoe? Estas diciendo que tu mate es un estúpido vampiro-pregunta molesto.

-Si, maldita sea, sé que esto no puede pasar, se que armare un completo caos por no decir que las alianzas estarían en peligro-por mi mente pasa la única solución que aunque me duele no hay otra opción-lo rechazare.

-¿Sabes que dices? si lo rechazas te condenaras a vivir sola por toda tu vida.

-Es lo mejor, piénsalo, por el bien de la manada.

-Pero no tuya, por una vez piensa también en ti-interrumpe mi crisis.

-Pero como quieres que piense en mi si es la única solución, es lo mejor-sé que él puede sentir el dolor que ahora siento en mi pecho, aunque no estemos tan vinculados sé que puede sentirme, un sollozo sale de mi garganta.

-Tranquila peque, te prometo que todo saldrá bien, te apoyaré en lo que decidas, lo único que te aconsejo es que escojas tu felicidad así sea a costa de los pensamientos del resto, no viviras siempre haciendo lo que los demás crean bien para ti ¿O si?-me da un ultimo beso en la frente y se levanta, cierra un cuaderno y sale de la habitacion, me levanto y me desnudo yendo al baño, me doy una relajante ducha con agua fria y salgo envuelta en una toalla, me pongo un short con una blusa blanca y salgo de la habitación, bajo las escaleras después de pasar por el pasadizo y llego hasta la cocina, veo a mi mamá preparando algo y cuando me ve sonríe.

-¿Te divertiste ayer princesa?-pregunta sonriendo en mi dirección, trato de también hacerlo y sonreír en respuesta.

-Si, llegue temprano y como llegue un poco cansada me acoste a dormir ¿Algo nuevo?-pregunto viendo a mis tios separados, ella mira donde yo y sonrie.

-Una pequeña broma puede ocasionar eso, asi que nunca trates de sacarle celos a tu mate-aconseja riendose.

-Entiendo-digo sonriendo nerviosa.

-¿Oiste lo que se esta diciendo Rose?-pregunta tia Tamara.

-¿Que cosa?-le sigue mi mamá preparando el jugo de pera.

-El nuevo lider de los vampiros es el hijo menor de Jhonson, como se llamaba-dice pensativa-Misael o Maiquel-piensa confundida.

-Misael-digo un poco molesta porque no se saben su nombre.

-Oh si ese, ayer fue su presentacion y adivina que-guarda unos segundos de silencio dejando en suspenso- encontró a su pareja allí mismo, pero la chica escapo-cuenta mi tia, mi mamá bota un poco de jugo sin querer.

-¿Lo dejo plantado?-pregunta asombrado.

-Eso parece, por lo que me dijeron la están buscando, pero eso no es lo mejor-dice dejando con la duda.

-¿Que?-pregunta mi mama siguiéndole el chisme.

-Es una loba-termina con una sonrisa victoriosa-dicen que en medio de su presentación él le importo poco eso y fue en su búsqueda, cuando la encontró la chica lucia sorprendida, se fueron a otro sitio y después de unos minutos la chica salio de ese lugar corriendo y él detrás de ella, pero por esa maldición que le pusieron no pudo alcanzarla-escuchar todo eso me hace sentir peor.

-¿Que maldición?-pregunto interesada.

-Cuando él era un bebe se podría decir así, la misma bruja que quiso hacer sufrir a tus padres cuando eran jóvenes lo hechizo envidiando la belleza de su madre, ella murió en el parto y pues él no pudo utilizar algunas habilidades desde su nacimiento o eso es lo que dicen-sin pensarlo salgo de la cocina, camino fuera de la mansión y cojo el primer carro que tenga llaves, acelero importandome poco los llamados de los guardaespaldas, lo único que quiero ahora es abrazarlo.

MISAEL JHONSON :

Toda la madrugada, todo el día, no he podido dormir, lo único que tengo en mente es que la quiero ver de nuevo, quiero tenerla aquí y detenerla, decirle que no me importa que seamos de especies distintas e igual de creencias, que eso es lo mínimo, que no me deje, la he buscado en todas partes, ahora solo reviso las fotos de todos los invitados con sus nombres y viendo en la cámara de vigilancia su rostro, se instala en mi pecho un dolor que no me deja tranquilo, 15 minutos pasaron hasta encontrar su nombre.

-Zoe Smith-digo mirando su foto, leo su nombre y veo de que familia es.

-¿Encontraste algo?-pregunta papá entrando a la oficina.

-Es ella-susurro mirando su hermoso rostro, que aunque ya pasaron más de 8 horas sigue en mi mente.

-Zoe Smith Brown-dice mirando la foto.

-¿La conoces?-pregunto esperanzado.

-Ella es una de las mejores lobas y ejemplo a seguir de muchas, maneja bien todos las armas de ataques y va a las reuniones como futuro beta, ya que la hija del beta actual es la mate del alpha-explica todo tan rápido como si fuera memorizado, me hace sentir orgulloso escuchar todo eso.

-Ya vengo-arrastró la silla de ruedas y camino hacia la salida de la oficina.

-¿Qué vas a hacer?-pregunta mi padre caminando detrás mío.

-Iré por ella-digo obvio.

-No no irás, tienes que saber pensar ¿Como te presentaras en medio del alpha y le dirás 'Hola vengo a llevarme a su hija?-pregunta sarcástico impidiendo mi camino.

-No te metas papá, ella está lejos de mi lado y quien sabe cuántos estarán detrás de ella, ellos tienen que saber que ya tiene dueño y ese soy yo-camino hasta la puerta y a unos pasos, se escucha el timbre resonar en toda la mansión, abro la puerta y todo pasó tan lento como si no fuera verdad, la hermosa figura y rostro de la única persona que ha hecho latir de nuevo mi frío corazón está en frente.

Siento todos mis músculos tensarse cuando siento sus brazos alrededor de mi cadera y su cabeza en mi pecho, me quedo estático sin saber que hacer, no me muevo por miedo, miedo a que esto no sea verdad y sólo sea un juego de mi imaginación.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo