inesperado

- Si, quiero hacer la entrevista- Asintiendo se paró caminando hasta la mesa en donde se sentó. - puedes venir- fue más una orden que una petición , ignorando eso, me paré tomando asiento en frente de el. lo que hizo que pudiera relajarme un poco ya que la mesa era larga y podiamos tener una distancia que pudiera dejarme pensar. 

-Bien, por lo que he leído en su expediente tiene trabajando en la empresa 3 años y 4 meses y Siempre ha sido una ejecutiva más.- no pude pasar por alto su manera despectiva de hablar de mi puesto.

-¿disculpe?, ¿una ejecutiva mas?- le dediqué una sonrisa ironica. que carajos le pasaba a este hombre. 

-una ejecutiva mas de las 569 que tenemos en la empresa señorita Bonett- quise no querer intepetar si lo que decía era despectivo o no. 

- me parece realmente desagradable la manera en la que usted trata a los empleados, no se quien se cree que es pero de ninguna manera voy a dejar que me trate así, pensé que el nuevo jefe iba a ser más cordial con los empleados y dejeme decirle señor Cooper que me siento bastante contenta de formar parte de los 569 ejecutivos que llevan adelante esta empresa. .- amagando para pararme el paso la mano por su pelo, Alex Cooper estaba frustrado. 

- señorita Bonett, disculpeme vengo de un mal día, no quise ser tan grosero con usted. reconozco que me he desubicado y le pido disculpas. - dicho eso me miro señalando con sus manos que vuelva a tomar asiento. Sinceramente me senté por dos razones. 

Razón 1: No podía simplemente irme y dejar se ver esa perfecta cara y perfecto cuerpo. su arrogancia hacía que me dejara sentada queriendo mas pero su manera de ser tan desinteresado con sus palabras me violentaban. 

Razón 2: no podía perder el empleo.

- Como le estaba diciendo, usted ha sido ejecutiva en la parte de comercio durante todo el tiempo que ha estado trabajando en esta empresa, he estado viendo su historial, cuenta con un buen desempeño de creacion y logistica lo que me hace pensar el por qué nunca se le ha ofrecido poder probar cosas nuevas y crecer como ejecutiva. Cuando expresa el comentario de ser "alguien mas" no fue algo despectivo señorita Bonett. Siempre me he sentido uno mas y jamas despreciaría el trabajo ajeno. sin embargo siendo realista todo sabemos lo que uno vale, lo que uno rinde y lo que uno puede brindar. Observando sus colaboraciones puedo ver que puede dar para mas y como Jefe y nuevas órdenes, usted va a ser cambiada al 3 piso.- mi boca se abrió en una O gigante al escuchar las palabras que habían salido de su perfecta boca. en ese momento comprendí que Alex había estado haciendo su tarea. había visto mis colaboraciones en el piso de emprendedores los años anteriores cuando la empresa estaba en quiebra y se pedía que cualquiera que quería colaborar podía hacerlo. Siempre me había gustado emprender. si bien el movimiento de la empresa trababa de tener siempre a la llamativa de manejar negocios de otras empresas, las ideas de diseñar y poder obtener nuevos recursores me encantaba. 

- señor en el 3 piso están los emprendedores de negocios de la empresa- era  realmente una locura, recordaba haber ido al tercer piso una vez que Elliot había dejado llorando a Stela diciéndole que sólo quería tener relaciones sexuales con ella y nada más. Ese piso era para 6 ejecutivos de los cuales buscaban los mejores negociós en donde la empresa podía invertir y salir beneficiados. 

-lose, estuve analizando los proyectos en los que ha trabajado y tiene ideas realmente buenas, por lo que esta misma tarde la quiero instalada y trabajando señorita bonett. no se si sabra que la empresa había estado en quiebra, tuve que invertir varios millones para poder levantarla. Esto mismo me hace ser una persona estricta con el personal. no estoy necesitando gente que no traiga ninguna colaboracion en cuanto a los recursos. necesito gente que nos brinde ideas, trabajo, nuevos puestos y dinero, sobre todo dinero. - dicho eso su celular sonó, frunciendo el ceño levantó la vista- esto ha sido todo, me alegra tenerla más cerca desde mañana- sin saber que decir ni como interpreta lo que había acabado de decir, me pare asintiendo hacia el. 

-Muchas gracias por esta oportunidad señor Cooper, no la voy a desaprovechar- caminando hacia la puerta escuche sus palabras.

- se que no señorita Bonett- sonreí sabiendo que no me podía ver para luego salir de la oficina. la rubía me observo al salir del lugar, como si hubiera estado buscando indicios de que había estado haciendo tanto con Cooper. reprimi mis ganas de decirle zorra, no todas estamos en un lugar por mucho tiempo solo para bajarnos la bombacha. en cambio, pasando por al lado de ella le dedique una amable sonrisa la cual imito en un gesto falso y me siguio hasta que entre en el ascensor. Aplicando el piso 1 las puertas se cerraron dejando que mi cara exprese una agradable mueca lo cual era llamado sonrisa, si por primera vez en el día me encontraba sonriendo. no solo no había sido despida si no que tenia un nuevo empleo, el empleo que siempre había soñado. Quiza despues de todo había juzgado mal al nuevo jefe, quiza las apariencias engañan y me estoy enfrentando a algo nuevo en donde van a quedar a la vista todas mis metas y nuevos conocientos, lo que me me gusta hacer, aprender y poder llevar a cabo todo lo que me propongo y hoy, lo estaba logrando. Hoy estaba siendo quien yo queria ser. ¿que estaba tan mal de poder brindarme una oportunidad?. era increible como mi aspecto en el espejo del ascensor mostraba a una chica... feliz. 

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo