La Pareja Esclava de Alfa
La Pareja Esclava de Alfa
Por: Danielle Bush
Capítulo 1
Había luna llena la noche en que nací. Mi madre Amanda era la Luna de la manada Luna de Plata. Es una guerrera hermosa y orgullosa, una compañera fuerte de mi padre el Alfa. Mi madre ya lo había bendecido con una hija 10 años antes de este nacimiento, mi hermana Scarlett.

Scarlett tenía la belleza que poseía mi madre. Cabello rojo brillante, ojos verdes más brillantes que la esmeralda más pulida. Ya era alta para tener diez años, y mostraba una gran inteligencia en la escuela, así como en el campo de entrenamiento. Ella era hermosa e inteligente, ambos rasgos venerados en la comunidad de hombres lobo.

Aunque mi padre ya tenía un hijo estrella, estaba emocionado de que mi madre volviera a dar a luz. Esta vez estaba embarazada de gemelos. Los gemelos son una rareza en el mundo de los hombres lobo, simplemente porque los hombres lobo tienen bebés más grandes. He escuchado todas las historias sobre cómo él aduló a mi madre durante todo su embarazo. Cómo le frotaba los pies todas las noches y se aseguraba de que a ella no le hiciera falta nada. Él satisfizo todos los antojos que ella tuvo durante su embarazo. Poco sabía él que su emoción pronto se convertiría en ira y desesperación.

Tener a la Luna dando a luz a gemelos era un asunto importante para la manada. Todos estaban emocionados. Lo que hizo que el evento fuera aún más especial fue que mi madre entró en labor de parto en luna llena. He escuchado las historias que en esa fatídica noche los bosques estaban vivos con los sonidos de nuestra manada aullando y alabando a la Diosa de la Luna.

Fue un parto duro para mi madre. Luchó mientras la partera la instó a pujar para sacar a mi hermano y a mí. Me dijeron que mi padre paseaba fuera de la casa de la manada como un loco en un manicomio. Él y mi madre eran una verdadera pareja, lo que significaba que él sentía todo el dolor por el que ella estaba pasando. Cada contracción, cada vez que pujaba.

Mi hermano nació primero. Los diferentes miembros de la manada tienen diferentes historias sobre su nacimiento. Algunos afirman que nunca respiró y nació muerto. Otros miembros juran que estaba vivo al nacer y luego murió. Para mí, el hecho de que murió es lo único que importa. A partir de ese momento me culparon de su muerte. Yo era el monstruo. Yo fui la asesina.
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo