CAPÍTULO 1: Mi nueva vida.

“No des a nadie lo que te pida, sino lo que entiendas que necesita; y soporta luego la ingratitud”.

-Miguel de Unamuno (1864-1936) Filósofo y escritor español.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

“-No podrás contra mi Kyoto, estas derrotado y cansado ¿qué más te queda? Ríndete ahora- decía una voz doble proveniente de aquel sujeto.

-No me rendiré, aún tengo un as bajo la manga…y si muero protegiendo lo que amo, lo haré con gusto- respondió el chico con determinación, sus ojos tenían el globo ocular negro, el iris blanco y la pupila negra.

-Eres tan patético que olvidaste algo muy importante, el equilibrio- decía aquella voz”

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-Buenos días, mi nombre es Kyoto Katekyo, soy un estudiante de intercambio, me gusta el rock metal desde que tengo memoria y a veces exploto ante la primera provocación- se presentaba al salón un chico de pelo negro, piel blanca y ojos azabaches.

-Gracias por tu presentación- dijo la orientadora del salón al que Kyoto iba a ingresar.

Varias voces le decían exagerado, payaso, otras de interesante, y genial, algunas concordaban que estaba un poco loco, pero él no les tomaba importancia, se sentaba hasta la banca de la última fila, la última columna, para que nadie viera sus habilidades oculares que le permitían ver a cierta distancia, siempre la usaba.

Flashback

-Ahora puedes ver más lejos que antes, con una habilidad ocular llamada Catalyst, empiezas con la fase 1, que transforma tus ojos totalmente en la pupila, no existe el iris, pero esta técnica te protege de los rayos del sol, así como el polvo, y también te permite hacerla evolucionar, pero no los fuerces a hacerlo, pues perderás la vista- dijo aquella voz.

-Muy bien, ok, entonces la tendré activada siempre, para ver más lejos, eso no dañaría mi vista, ¿o sí?- preguntó.

-No, el uso constante no afecta tu vista, y además puedes ganar experiencia- contestó.

Fin del Flashback.

-Oye, si quieres te puedo poner al tanto de las materias que llevamos y hacemos equipos, ¿Qué te parece?- dijo una chica sentada al frente del moreno.

-Lo siento, pero acabamos de empezar, así que no hay nada de que me puedas servir, retírate de mí vista, estorbo- contesto el moreno de forma fría.

-Ok- la chica se volteó hacia el profesor.

El maestro daba su clase, algebra, aún no existía el problema que Kyoto no pudiese resolver, bueno, excepto uno, ¿Cuándo cojones iría a por Sara?, ni él sabía eso, solo que después de completar ciertas misiones podría ir a por ella, vivir juntos, ser felices, pero no ahora, ahora era momento de enfocarse en lo más importante, crecer como humano, para eso, era necesario saber quién era realmente, ya no era el chico que era antes de su accidente, en el que perdió lo que más amaba, y que ahora iba a recuperarlo. De pronto una voz lo sacó de sus cavilaciones.

-Kyoto, ¿Puedes pasar a resolver el ejercicio 10?- preguntó el maestro.

El chico se levantó, se dirigió tranquilamente al frente del salón, el profesor le dio un marcador, al recibirlo, resolvió el ejercicio como agua, el más difícil de la serie, dejó el marcador en el escritorio y se fue a su lugar, todos estaban pasmados ante esa habilidad, que se les olvidaron sus respectivos ejercicios.

Al dar el toque de salida, el chico vio su reloj, tenía un mensaje codificado, rápidamente lo procesó, el mensaje decía:

“Hoy es tu primer día, así que tenemos esta primera misión, encuentra el Mercedes Benz clase E color negro, con placas XTA122RS, en cuanto lo consigas se te dará tu kit de ropa casual para cumplir tu misión, es simple, solo consigue el Kit de Ropa y se te asignarán tus misiones de valoración, en cuanto las termines, se te evaluará y se te informará si eres aceptado o no dentro del proyecto.”

Kyoto solo se dedicó a mirar detenidamente cada auto, hasta encontrar el que debía ser. Corrió hacia el vehículo, toco la ventanilla donde un par de chicos casi idénticos, tez blanca, ojos grises y cabello gris en uno de los chicos y castaño en el otro, le miraban fijamente, estudiándole.

-Bueno chico- dijo el chico de cabello grisáceo-. Es necesario que te cambies de ropa, ya que para las misiones no puedes cargar con tu uniforme, hablaremos de eso con el director de tu colegio, pero puedes cargar tú credencial.

-Y tenemos también tu nuevo reloj comunicador, ahora te enteraras de las emergencias en diversos puntos del país, tu aplicación para celular y tu nivelador, esperamos que te diviertas- dijo el castaño.

-Divertirme, par de Idiotas, claro que me divierto, estoy bien así, sin misiones, nada- dijo el moreno muy molesto.

-Relájate, ya empieza tu primera misión, por cierto, ¿te gustó tu apartamento?, es un agradable pent-house- dijo el castaño.

-De hecho, quisiera algo más aislado de la sociedad, no sé, una choza en el bosque, para meditar, entrenar, ustedes saben- contestó con sinceridad Kyoto.

-Bueno Kyoto-san, permíteme presentarme, soy uno de los gemelos del presidente Akashi Oda, mi nombre es Yoshio Oda, para servirte, pero puedes llamarme Ride- dijo el chico de cabello grisáceo.

-Y mi nombre es Yoshiro Oda, pero mejor llámame Rode, a tus servicios- dijo el castaño.

-Muy bien, un placer, ahora ya les comenté mis condiciones, una cabaña en el bosque, a cambio del pent-house- agregó el ojinegro.

-¿Estás seguro que quieres cambiar esos lujos por una cabaña en el bosque?- preguntaron ambos gemelos.

-Pues entre más lejos de la estúpida sociedad mucho mejor- contestó con firmeza el chico.

-No se hable más, a partir de mañana se te entregaran tus llaves de tu cabaña, junto con tu primera misión- dijo Yoshio.

-Vale, nos vemos mañana chicos- dijo Kyoto.

-Hasta mañana, Kyoto-san, un placer conocer al protector de México- dijeron los gemelos mientras encendían el auto.

-Vale, hasta mañana- contestó el moreno tomando rumbo a su casa.

Al llegar, el portero le comentó acerca de alguien que quería comprar el apartamento, Kyoto se citó con aquella persona en un restaurant, hicieron los tratados y recibió la cantidad correspondiente, esa noche se hospedo en un hotel.

Al llegar el día martes, Kyoto salía de su colegio para verse con los gemelos, en el mismo lugar en el mismo auto.

-Bueno chico, iremos por tus cosas- decía el castaño- te daremos las llaves de tu casa y entonces podremos darte tus misiones para que empiece tu evaluación.

-Bien, los acompañaré- dijo sin rechistar y sin emoción el moreno.

-Si no te ríes se te va a poner dura la cara- decía el castaño tratando de hacer reír al chico.

-Eso no está demostrado científicamente, así que no hay nada que temer- contestó el chico con la misma seriedad.

Llegaron a un claro en el bosque en una hora, la cabaña era de 2 pisos, en el primero había una cocina, una sala, un comedor y en el segundo tenía una recamara, un baño, una terraza para ver el paisaje, Kyoto estaba asombrado, su sueño desde pequeño era vivir en un lugar aislado, pero hermoso, los gemelos rápidamente cambiaron el tema.

-La verdad Kyoto es que es bueno que cambiases tu departamento por esta cabaña, ya que no ibas a vivir ahí en mucho tiempo, la razón es que ahora te daremos tus misiones- decía el chico de cabello gris.

-Hablen chicos, es justo dado que debemos de ser recíprocos, muy bien, ¿cuál es el asunto a tratar?- preguntó el moreno.

-Nos encanta esa determinación tuya, Kyoto-san, bueno, la misión es la siguiente, tienes que buscar un maestro, desde mañana estarás dado de baja de tu colegio, o entrénate tú mismo, eso te puede servir- dijeron ambos gemelos con frialdad.

-Y después de esa misión, ¿qué más debo hacer?, y no me den de baja del colegio hasta encontrar a mi sensei, por favor.

-Bien, tienes hasta 2 semanas, mientras tanto, creo que deberías practicar tu control de Aura, ya sabes, tanto el flujo como la manipulación de Aura o energía emanante que liberas al tener diversas sensaciones, de lo contrario, quedaras eliminado del proyecto, y la forma de eliminar desechos es destruyéndolos- decían los gemelos.

-Que miedo- decía el ojinegro.

-Deja de ser tan serio chico, la vida es corta y hay que disfrutarla- decía Ride.

-Si acaso estuvieran conscientes de lo que he sufrido, tal vez estarían más que impactados, pero los valoro, y no quiero verlos sufrir.

-Gracias Kyoto, por tu cálido recibimiento, de acuerdo, mañana empezaras a tratar de moldear tu aura, trata de sentir esa energía que emana de ti y nos dices que sientes al respecto, bueno… tenemos que irnos- decían los gemelos.

-Bien, Tal vez mañana ya tenga a mi maestro listo, pero mientras tanto iré a la escuela- contradijo el moreno.

-Claro hermano, ese es nuestro trato- decían ambos chicos antes de partir afuera de la cabaña.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo