Capítulo II

Aleckey

Entro al castillo y subo hasta mi aposento donde subo a mi cama con mi pequeño en brazo el cual se durmió. Observo su rostro y creo que este pequeño tiene aproximadamente 2 o 3 meses de nacido tengo que llamar al doctor para que lo revise para saber sino tiene alguna enfermedad.

Su pequeña nariz le da un aspecto tan tierno, sus mejillas sonrojadas, su pequeña boca de labios rosados entreabierta y su poco cabello rubio desordenado en su pequeña cabeza se nota que será un hermoso joven y yo soy afortunado de tener este hermoso pequeño como alma gemela.

—¿Qué nombre te pondré?—Pregunto en un susurro pensando en un nombre que le haga conjunto a su belleza—Desde hoy te llamaré mi pequeño Xadriel—Susurro dejando un beso en su frente.

(...)

Dejo a Xadriel en la cama y lo rodeo con almohadas para evitar que se caiga cuando despierte pase toda la noche con el en mis brazos y en ningún momento despertó. Necesito tomar un baño para mandar a buscar a Thomas para que recibe al pequeño, entro al baño donde me desnudo, entro a la ducha, abro la lluvia artificial y comienzo a lavar mi cuerpo.

Cuando estoy limpio envuelvo una toalla en mi cadera, cepillo mis dientes y cuando estoy enjuagando mi boca escucho lo pequeños sollozos de mi pequeño Xadriel con velocidad vampírica llego hasta el y lo tomo entre mis brazos.

—¿Qué pasa pequeño?—Pregunto preocupado porque no deja de llorar. Lo muevo entre mis brazos pero nada hasta que a mi nariz llega el olor de su popo y creo que ese es el problema. Lo llevo al baño donde quito su ropa la cual echo en el cesto de ropa sucia y quito su pañal el cual lo echo al basurero, pienso en donde debo bañar al pequeño y la mejor opción es la tina. Abro el agua tibia a la cual le añado agua fría y así evitar que la piel del pequeño se queme o irrite.

No tengo mucha experiencias con bebés pero trataré de hacer lo mejor que pueda y darle el mejor cuidado a mi pequeño, siento como algo caliente se desliza por mi abdomen y rápido despego al pequeño de mi este deja de orinar y yo lo miro con los ojos como platos.

—Pequeños me acabas de mear—Le digo y este sonríe. Niego y decido bañarme de nuevo, tomo el gel de baño y espero que esto no lo enferme porque el olor no están intenso pero no se si lo pueda enfermar. Dejo mi toalla aún lado y entro con el pequeño a la tina donde limpio su pequeño cuerpo y luego lavo el mío.

(...)

Dure unos 5 minutos en el baño, luego me vestí y no sabía que hacer con Xadriel porque no tengo ropa que ponerle. Ahora esta envuelto en una pequeña toalla la cual sirve para secarme el rostro son las más pequeñas que tengo en mi castillo.

—¿Ahora que hago?—Pregunto mirándolo—No puedes estar desnudo o enfermas—Añado—¡Salomon!—Grito y a lo segundo siento su presencia detrás de la puerta de mi aposento—Entra—Ordeno este entra hace una reverencia para luego clavar sus ojos en el pequeño bulto en mi brazos.

—Príncipe ¿Qué hace con un brujo bebé?—Pregunta mirándome asustado.

—No te metas en lo que nos debes Salomon—Le digo frío este agacha la mirada en seguida—Quiero que traigas ropa para él también productos de higienes y dile a Thomas que venga en seguida—Ordeno y este asiente—Largo que todo lo que te pedí es para ayer—Gruño y este sale de mi aposento—No me mires de esa manera pequeño—Susurro al ver que sus ojos no se despegan de mi. En su pequeña boca se forma un puchero y luego se pone a llorar—Shh...—Lo muevo entre mis brazos tratando de calmar su llanto hasta que después de unos minutos se calla y queda dormido.

(...)

—El niño esta en perfecto estado Aleckey—Me dice Thomas quien es una de la pocas personas que me llama por mi nombre.

—Perfecto—Le digo—Entonces cuatro onzas de agua y tres cuchara de leche en polvo—Le digo y este asiente.

—Luego te iré mandando indicaciones de aumento de dosis también recuerda que es un brujo y necesitara energía—Me informa y yo asiento este recoge su portafolio para despedirse de mi y salir de mis aposentos. Observo que ya mi pequeño se tomo toda la leche así que lo coloco sobre mi hombro para dar pequeños golpecitos en su espalda para que expulse los gases como me enseño Thomas.

—Príncipe ¿Entonces ya no ira a vivir al mundo humano?—Pregunta Salomon.

—Por ahora no Salomon debo esperar que Xadriel esté más grande—Le digo y este asiente—Te puedes retirar—Ordeno este hace una reverencia y sale de mi aposento. Voy hasta la cama donde dejo al pequeño dormido y rodeo su cuerpo con almohadas. Se que no se caerá porque debe rodar mucho para hacerlo ya a que la cama es grande y el se encuentra en el centro de esta.

Mi garganta arde un poco y se que necesito alimentarme así que con mi velocidad vampírica llego hasta la cocina la cual esta sola, abro el refrigerador y saco una bolsa de sangre que es comprada en diferentes bancos de sangre luego la vierto en un vaso. Tomo toda la sangre y dejo el vaso en el lavado para que una de las chicas de servicio más tarde lo limpie. En el personal tengo algunos humanos trabajando estos saben lo que soy pero aún así trabajan para mi necesitan el dinero y la paga aquí es buena.

No es necesario que yo viva en el castillo pero me gusta porque estoy alejado de los humanos y del ruido de la ciudad. Alguno de mi especie viven entre ellos y conviven con ello no me importa lo que hagan pero claro siempre deben cumplir las reglas y es no matar humanos. El castillo solo se utiliza para fiestas que se hacen anuales también para dictar sentencia a vampiros que comenten infracciones yo soy el que aprueba la sentencia mientras que los consejeros la dictan. Vuelvo hasta mi habitación donde me recuesto al lado de mi pequeño el cual duerme plácidamente. Nosotros los vampiros no solemos dormir mucho solo dormimos de 2 a 3 horas porque nos restauramos rápidos al no ser humanos aunque yo prefiero no dormir y evitar recordar cosas ya a que los vampiros no somos gratos de tener sueños más bien recordamos cosas que queremos olvidar y yo tengo muchas cosas que no quiero recordar por lo tanto evito dormir.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo