CAPITULO 04

Por más que intente concentrarme en mis clases, no puedo hacerlo totalmente, aquel moreno no sale de mis pensamientos, además de la duda sobre su libreta y letra, no lo logro dejar de pensar que War puede ser él, suena tan ridículo aquello que siento que puedo ir a golpear mi cabeza.

Ha pasado días desde aquel suceso con el chico, lo he tratado de buscar, pero no lo encuentro, tampoco se su nombre así que es más difícil querer encontrarlo, aunque me avergüenza admitir que también me estado escondiendo, así que buscarlo es complejo. Soy tan patético por huir de mis problemas y no afrontarlos.

Me recuesto en mi cama, con los brazos abiertos y mis ojos cerrados, siendo sábado no me preocupo por madrugar, pero si me preocupa otras cosas, como el arriendo que puede vencer, mis tareas que están esperando a que las resuelva, mis padres que no saben que me mude y vivo solo, tal vez necesito buscar un trabajo.

Pero todo eso desaparece de mi cabeza cuando recuerdo a War y sus bellas palabras, ya hasta me plantee la posibilidad de que aquel chico sea War.

Mi curiosidad aumenta a medida que hablo vía texto con el que niega ser mi acosador, como quisiera conocerlo y que personalmente él me apoye. Tomo mi celular analizándolo, él no me había escrito desde en la mañana, y en cierta parte quería hablas más con él, aunque no pueda saber su nombre.

Lo extraño mucho y solo lleva desaparecido medio día, por dios, que me ha pasado. Desbloquee mi teléfono, busque su número entre mis contactos, pero no soy lo suficientemente valiente como para llamarlo, es por eso que mejor voy al chat de Line y lo analice un rato, no sabiendo su escribirle o no.

Cuando escribí un "Hola" observé la tecla enviar, pero no lograba enviarla.

Me asuste cuando entro un nuevo mensaje, era él.

War.

Llevas más de tres minutos escribiendo, ¿Estas escribiendo un testamento?

Quien te crees para yo estar escribiéndote

War.

Soy, pues yo, quien más, Dahh

Tan molesto😐 ¿Quieres que te bloquee por chistoso?

War.

Me extrañarás tanto que a los minutos me desbloqueas.

¿Cómo estas tan seguro?

War.

No te escribí en todo la mañana, y me extrañabas porque me estabas escribiendo.

No te estaba escribiendo, me había equivocado.

War.

Ya veo, te creo

😑 

Sonó tan falso

War.

Lo es, solo quiero complacerte bebé 😏

¡Deja de decirme bebé!

War.

Eres menor que yo, Eres un bebé.

🙄

No lo soy!

War

Me estás haciendo pataleta, vez, eres un bebé.

Que molesto eres, mejor me voy a dormir, Bye

War

Oye!

Oyee!!!!

Responde!!!!!

Bebe llorón!!!!!

Vale, descansa

Me reí internamente por aquella conversación, sin mentir alegra mis jodidos días, él era capaz de transformare completamente mi estado de ánimo, es el tan único, Tal vez para la próxima pueda ser capaz de llamarlo.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo