CAPITULO 03

Tal vez le deba mi vida aquel chico que inicio a escribirme, que me apoyo y ayudo aun cuando no lo conozco, él me había dicho que no se sentía capaz de presentarse, por eso me ayudaba de esta manera, no me dice ni su nombre, pero si me dijo que es un chico, tiene 22 años, le gusta mucho lo leones, y la comida de toda clase, está estudiando y está a nada de poder graduarse de la universidad.

El me trata bonito, él es capaz de hacerme sonreír aun cuando mis días se han vuelto horribles, él es aquel arcoíris que sale después de la tormenta.

Y ahora, gracias a él, iba a salir de mi habitación, después de todo yo no había hecho nada malo para esconderme, el me menciona las palabras “Leve Yourself” y me siento cómodo con él, el me hace bien, van cuatro días encerrados, ya era hora de enfrentar mis miedos.

Me vestí con el uniforme como de costumbre, tome mis cuadernos y los eche dentro de la maleta, luego mi celular y las llaves, al salir de la habitación suspire con fuerza, sentía tanto miedo.

Durante el camino miraba a todos los lados, como si fuera a encontrar a alguien o por si alguien me observaba. Mi celular sonó avisando una llamada.

Llamada entrante de War.

Contestar Rechazar.

Estoy feliz de que hayas decidido venir a la estudiar — No puedo evitar mirar hacia todos los lados, él debía estar cerca.

—¿Cómo sabes que me decidí por ir a la universidad? — Reclamo divertido, mientras trato de buscar a alguien con la mirada, el de verdad debía estar cerca.

Justo en este momento te estoy observando, te ves lindo —Sus mejillas toman un suave calor, las puede sentir algo calientes.

—Eres un acosador — Molesta nuevamente.

No lo soy, no es mi culpa que pasaba por aquí y solo te vi —Sabia que eran solo pequeñas excusas, su risa al fondo lo delataba.

—Aja. Como digas, pero, no te creo, eres un acosador —

—Piensa lo que quieras, Suerte estudiando, te hablo luego

No volvió a contestar, pero el miedo ahora sentía miedo, sabía que alguien estaba confiando en mí, ahora ese miedo tenía miedo de volverse dependiente, todo es tan complicado, que hasta mis pensamientos se enredaban. War, el me intriga, quisiera poder abrazarlo y agradecerle por estar de mi lado, por concentrarme en las bobadas de él y olvidar a idiota que me hace daño.

Quiero saber quién es.

Ya dentro de la universidad, me las arregle para no encontrarme con mis antiguos amigos, pero tuve un pequeño accidente, no me paso nada, simplemente choque con un chico que jamás había visto.

Aquel chico es sencillamente hermoso, su piel tostada, sus ojos color café y su sonrisa, una sonrisa tan bella que me perdí unos segundos.

—Lo siento — Le dije, ayudándolo a recoger los cuadernos que antes se habían caído.

—N-No te preocupes — Su voz es tan hermosa, pero se nota algo nervioso.

—¿Está todo bien?

—Sí, gracias, adiós. —

Él se fue demasiado rápido, no me dio tiempo ni a reaccionar, pero hubo cierta casualidad que llamo mi atención, los pequeños papeles en blanco con algunas cosas escritas en él, tanto el papel como la letra, solo me recordaba a War. 

¿Y si era él?

En que estoy pensando, las posibilidades son bastantes.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados