Capítulo 18
Claire y su familia fueron a cenar a Kempinski mientras Wendell estaba enfadado en casa.

Vio la publicación de la página oficial del Grupo Emgrand, sintiéndose muy deprimido y abatido.

Pensó que sería absolutamente imposible para Claire ganar el contrato, pero inesperadamente, solo le había tomado media hora conseguir un contrato de sesenta millones de dólares. Recordando sus duros y desdeñosos comentarios en su casa ayer, se sintió extremadamente avergonzado ¡ya que los comentarios regresaron como una bofetada en su cara!

Justo en ese momento, Harold llamó para quejarse de su situación. Tan pronto la llamada fue respondida, dijo, “¡Oye, Wendell, qué diab**s! Yo sinceramente creé oportunidades para que persiguieras a mi prima, pero me diste la espalda y la ayudaste a ganar el contrato de Emgrand. ¿Cómo pudiste hacerme esto a mí?"

Wendell negó con desdén la cabeza. “¿Qué demonios? ¡No hice nada!"

Harold volvió a preguntar, “Wendell, sé honesto conmigo. ¿Te acostaste con mi prima?”

Al mismo tiempo, Wendell estaba demasiado avergonzado como para negar el hecho de que no tenía nada que ver con todo esto. Significaría que estaba admitiendo su incompetencia, ¿no?

Por lo tanto, murmuró tímidamente, “Sí. Harold, lo siento, te lo compensaré siempre que tenga la oportunidad".

"¡Lo sabía!" Harold suspiró y luego se apresuró a preguntar, "Wendell, mi prima era virgen, ¿no? No creo que nunca se haya acostado con ese perdedor. ¡Has ganado el premio gordo, perro afortunado!"

Wendell se quedó boquiabierto de asombro seguido de emoción.

¡Qué bien! ¡Claire Wilson todavía era virgen!

Entonces, bien podría decirles a todos que había hecho el contrato con Claire, de esta manera, también podría distanciar la relación con su esposo.

Mientras el astuto pensamiento permanecía en su mente, se rió tímidamente y le dijo a Harold, “Sí, tu prima era virgen. ¡Estaba tan apretada y linda que no pude evitarlo! ¡Jajaja!"

La voz amarga de Harold resonó, "Si es así, por favor no te olvides de mí cada vez que tengas algún beneficio en la mano, ¿de acuerdo amigo?"

"¡No te preocupes!" Wendell exclamó casualmente.

Tan pronto como terminó la llamada de Harold, su padre lo llamó de repente.

La voz ansiosa de su padre entró en su oído. “¡Wendell, tenemos un problema! ¡El Grupo Emgrand ha cancelado todos sus proyectos con nosotros! ¿Ofendiste a alguien recientemente?”

Wendell se quedó en un silencio mortal al escuchar esto.

¿Era verdad? ¡¿No significaba que su familia sufriría una gran pérdida?!

Se apresuró a decir, "Papá, ¿qué está pasando? ¡No, no ofendí a nadie! ¿Lo hiciste tú?"

Su padre parecía incrédulo y desconcertado. “¡Yo tampoco! He estado en la oficina estos días, así que no conocí a mucha gente y mucho menos ofendí a alguien..."

"Oye, papá, ¿es posible que el nuevo presidente de Emgrand esté haciendo una reorganización importante después de tomar el control de la compañía?"

"¡Sí! ¡Tienes razón!" Exclamó de repente el Sr. Jones, volviendo en sí. “No he tenido la oportunidad de visitar al nuevo presidente desde su nombramiento. He hablado con Doris Young varias veces, pero ella dijo que su presidente no acepta visitas".

"Entonces, ¿qué debemos hacer?"

El Sr. Jones se quedó en silencio mientras reflexionaba sobre la situación y luego dijo, “Oh, sí. El banquete de la familia Wilson de mañana por la noche, dijeron que habían invitado al presidente. ¡Encontremos la oportunidad de conocerlo!"

"¡Muy bien!" Wendell estuvo de acuerdo de inmediato. "¡Vamos juntos mañana!"

***

Al día siguiente, toda la familia Wilson estaba loca de alegría y extremadamente encantada. Era el momento más importante de la familia.

¡De la noche a la mañana, las noticias de que la familia Wilson había ganado el contrato con el Grupo Emgrand y la invitación del presidente al banquete se había extendido por Aurous Hill!

Para este banquete, Charlie encontró su traje más caro y se dirigió al hotel donde se celebraría el banquete.

Charlie salió del coche después de llegar a la entrada del hotel cuando un Porsche se detuvo abruptamente frente a él.

Luego, Wendell Jones, quien se puso un traje meticulosamente caro y un peinado elegante, salió del auto.

Un camarero se adelantó y lo saludó diligentemente.

Aparentemente Wendell también vio a Charlie. Había un rastro de desdén en sus ojos mientras lo escaneaba y dijo con una sonrisa maliciosa, “¿Dónde encontraste ese traje falso? Te ves como un perro tratando de disfrazarse".

Charlie dijo rotundamente, "¿Qué tiene que ver contigo?"

Wendell frunció los labios, una pizca de burla pintó su rostro. "No tienes nada que ver conmigo, pero tu esposa es una historia completamente nueva..."

Charlie frunció el ceño ligeramente y preguntó, "¿Qué historia?"

Los transeúntes no pudieron evitar detenerse mientras los comentarios resonaban al alcance de sus oídos.

A partir de anoche, circulaba un rumor entre la sociedad.

Se rumoreaba que Claire logró ganar el contrato debido a su relación íntima con Wendell. De lo contrario, ¿de qué otra manera podrían explicar la colaboración con el Grupo Emgrand en función de su competencia y la del Grupo Wilson?

Por su aspecto actual, sonaba bastante legítimo y razonable.

Al ver que una multitud se reunía lentamente a su alrededor, Wendell dijo en voz alta, "¿Por qué crees que Claire podría ganar el contrato con el Grupo Emgrand?"

Charlie miró a Wendell con frialdad. "¿Por qué?"

Wendell frunció los labios con una sonrisa arrogante y dijo, “¡Por mí, por supuesto! Porque Claire es mi mujer ahora, ¡así que di todo lo que pude para que ella tuviera éxito en su negociación con ellos! Si te queda algo de sentido común, sé un caballero y divórciate de ella lo antes posible".

Aunque habían anticipado la razón, la gente no pudo evitar quedarse boquiabiertos de asombro cuando escucharon a Wendell decirlo abiertamente.

¡Muy seguro! ¡Claire había ganado el contrato durmiendo con Wendell Jones!

"¿Gracias a ti?" Charlie se rió siniestramente. "¿Quién crees que eres?"
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo