Avances.

— Tenemos un nuevo estudiante..., sabemos que el año escolar está muy avanzado pero eso no quiere decir que el nuevo estudiante no pueda ponerse al día con las clases —lo miró esperando que se presentara.

— H-Hola, mi nombre es Liam Hamilton  Jackson mucho gusto —el salón completo se llenó de murmullos desde que dijo su nombre y apellido.

*****

— Tu familia tiene fama en todo el mundo —tomó de su bebida, sin despegar la mirada de Liam—. Aunque, no creo muchas de las que dicen como que tus abuelos son mafiosos o que en tu familia todos los hijos que han nacido son propios y no adoptados, pero que sobre todo que un hombre puede tener hijos.

— Eso es estúpido —sonrió sin mostrar los dientes y comenzó a comer desviando la mirada—. Nadie en mi familia puede tener hijos propios siendo homosexual y esas mierdas.

— Eso pensé, pero como dije no todo lo que dicen en esta vida es verdad —le guiñó un ojo—, ¿Qué le pediste al profesor cuando salí del salón de clases?

— Sólo le pedí que me ayudara con las materias que tengo que ponerme al día —se encogió de hombros—. Me dijo que le pediría a mis demás profesores que le pasaran los apuntes a él después de clases.

— Eso es raro —dijo para sí mismo—. Nunca algo como eso a ningún estudiante que haya entrado como lo hiciste tú.

— No sé porqué lo hizo —dirigió su mirada hacia donde estaban los demás chicos que no le quitaban la mirada de encima—, pero creo que es mucho mejor que no esté al día con las clases que tengo que hacer... ¿Por qué diablos nos siguen mirando?

— Ellos solo nos están observando porque alguien se sentó conmigo y quieren saber si el chico nuevo es igual de antisocial que yo.

— ¿Por qué él no te quita los ojos de arriba? —Cris suspiró.

— ¿Tienes tiempo para una historia de quien es el único que sabe quién soy?

*****

El profesor le indicó que debía de arreglar todos los pupitres tal y como estaban cuando llegó. Liam fue maldiciendo a cada uno de sus compañeros por hacer que arreglara esas cosas. Se dio la vuelta encontrándose con su profesor frente a frente, algo que casi se va hacia atrás por el susto que se llevó. 

— Tengo algunas cosas que decirle, joven Hamilton —le enseñó una carpeta que decía su nombre—. Eres parte de esos experimentos y sobre todo tienes una hermosa cola de gato color marrón que adorna la espalda baja de tu espalda —sonrió, sin mostrar los dientes— Así que joven Hamilton tengo propuestas que hacerle y esas propuestas tienen solo una respuesta —Liam pasó saliva—, ¿Acepta cada una de ellas? O me veré en la obligación de decirles a todos en esta escuela lo que es.

— ¿Qué sería eso, profesor? —bajó la mirada.

— Que te acuestes conmigo sin queja alguna las veces que quiera.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo