3

—Madre hoy vendrán a cenar los Dracul. Encárgate de todo.

—¡Amy nunca me has hablado así!

—Esposa, guarda silencio, Amy es ahora la dueña de todo lo nuestro.

—¿De qué hablas?

—He puesto todo a su nombre, así que vivimos arrimados en su casa. Harás lo que ella quiera sin discutir.

—¡Esposo!

—Ya hablé, y mejor sonríe que si nuestros invitados se dan cuenta te golpearé.

Cuando una temblorosa señora Roberts tenía ya planeados los manjares que darían crédito de su buen hacer de ama de casa, se prepararon para cenar.

Sacó su mejor vajilla y sus mejores ropas. Al ver llegar no solo a los cuatro hombres sino a uno más, se sintió desfallecer, porque ese nuevo junto con Gabe, besaron a su hija con un nivel de pasión que la hizo sonrojarse. ¿Qué había pasado con su niña?

Gabe la miró durante la cena, Amy tenía una miraba calma y le gusto que su mujer estuviese feliz.

—Amy nos ha dicho que es usted una cocinera magnifica.

—Bueno, no estoy para competir con chefs pero creo que soy capaz de atender una buena cena y hacer que mis comensales salgan satisfechos.

—como usted notará señora Roberts, su hija es mi esposa y la esposa de mi otro hermano Pietro, se ha unido a nosotros por sangre, no quiero que pregunte sobre el tema, no quiero que anden inmiscuyéndose en nada. Nosotros somos vampiros reales señora Roberts y hemos traído un alimentador para que usted sea testigo directo de cómo su hija bebe de él.

Mi poder los mantiene usted y a su esposo sin gritar, aunque mentalmente está deseando pegar gritos y pedir ayuda pero no va a lograrlo, cuando vi las marcas en el cuello, espalda, piernas, brazos en todo el cuerpo de mi mujer, mismos que evidenciaban que durante años fue víctima de las brutales palizas de su esposo, venía decidido a matarlos con mis propias manos.

Pero ahora que su hija es una vampira como nosotros su humanidad se ha esfumado, eso quiere decir que a ella no le importan los sentimientos suyos, de su esposo o de sus otras hijas, simplemente las emociones humanas desaparecen y su hija no tiene absolutamente ninguna emoción por ninguno de ustedes.

Cuánto tiempo de vida les queda dependen de lo bien que se porten, Amy será la señora de esta casa, la que va a decirle a ustedes que tienen que hacer, cuando tienen que hacer algo y como lo tienen que hacer, sí mi mujer dice que quiere que salten debe preguntarle qué tan alto quiere que lo haga, ante los ojos de la sociedad ustedes son padres orgullosos de la mejor hija que se pueda tener, que estoy totalmente seguro de que eso es así pero ustedes nunca lo supieron ver, porque para usted, mi esposa era simplemente un instrumento para llegar a familias ricas y obtener beneficios.

y no están muertos porque Amy ha decidido jugar con ustedes, quiere asistir a bailes y ser tratada como debió ser tratada desde el inicio, así que bien le conviene recordar mis palabras, mi esposa va a entrar y salir de esta casa a las horas que quiera, porque va a vivir con nosotros del otro lado, pero vendrá aquí a jugar con ustedes, sus pequeñas mascotas humanas, para servirle a la hora que quiera algo, para hacer lo que ella les pida y ni siquiera van a dudarlo, y si son obedientes y unas mascotas bastante educadas, entonces puede ser que sobrevivan durante mucho mucho tiempo, de lo contrario yo mismo vendré a desgarrar sus gargantas y acabar con ustedes, ahora pues procedemos a que ustedes observen a su hija alimentarse del humano que hemos traído, sin emitir ningún sonido porque los siguientes que pueden estar en la lista de alimentadores son ustedes.

Con una urgente necesidad de cerrar los ojos y poder evitar la vista aquella grotesca situación ambos padres tuvieron observar a su hija alimentándose de un ser humano y los gemidos que hacía mientras las gotas bajaban por su garganta resultaban realmente perturbadoras pero no podían hacer nada que quisieran

el resto de la velada avanzó de manera afable. sabía que tenían que empezar a explicarle a sus hijas y a sus socios comerciales, porque la pequeña de la familia era ahora la dueña absoluta de todas y cada una de las empresas familiares.

y reirían, tomarían aquello de forma liviana y dirían que la pequeña llevaba años preparándose para eso, porque era la única que mostraba interés en los negocios familiares, sus otras hijas a ciencia cierta nunca habían querido involucrarse con nada de lo que tuviera que ver con los negocios familiares así que no estaba tan mal del todo pensar que la pequeña había sido la que quería hacerse cargo de todas las cosas.

El primer baile de sociedad vino una semana después, Gabe y Pietro enseguida cautivaron a todos los presentes en aquel salón, eran vivaces francos y no se perdían un solo movimiento de su esposa lo que para los que no sabían sobre su naturaleza posesiva significa únicamente que eran amorosos y que estaban preocupados por ella.

aunque la madre de la joven no pensaba que la posesión fuera en un mal sentido, ellos no parecían del tipo maníaco que no permitían que ella hiciera nada, sino que esa posesividad iba orientada a que nadie le hiciera sentir mal y a que nadie se metiera con ella y le agradaba, porque durante años cuando observaba las agresiones de su esposo quiso intervenir, pero le tenía mucho miedo, por eso había tratado de encontrar un marido decente para sus hijas para poder salvarlas del destino que les esperaba si se quedaba más tiempo en casa.

La noche avanzaba y todos los presentes felicitaban al padre de Amy por tomar la sabia decisión de nombrarla encargada de todas sus empresas, porque era una mujer joven con una visión del mundo distinta a las que tenía el señor Roberts, y el hombre asentía y simulaba estar feliz cuando por dentro lo único que quería era poder ser capaz de matar a la maldita a su hija y a sus esposos.

Y supo que había cometido un error cuando el aire empezó a faltarle y observó a Pietro mirándolo fijamente, era evidente que había leído su mente y que sabía lo que había pensado por eso tan rápido como pudo, llevó sus pensamientos hacia otra dirección.

La cereza del pastel aquella noche la tenía Amy, aquella reunión había en general había sido con todos los empleados y algunos socios mayoritarios de la empresa, pero ésta había disfrutado al ver la rabia de su padre mirando a las conserjes y las secretarias moviéndose entre personas de alto nivel.

Y cuando la nueva dueña tomó la palabra su padre tuvo que sentarse y sonreír a todos los que lo aplaudían pensando que era un hombre generoso.

—gracias por acompañarnos esta noche para nosotros es un honor contar con la presencia de todos ustedes. he invitado a los socios mayoritarios para que parecen las últimas órdenes de mi padre con respecto a su fortuna en efectivo. siguiendo sus indicaciones he trasladado 3 de las empresas de mayores ingresos a mis hermanos para que nunca más se preocupen de tener dinero, el capital económico de mi padre que asciende a casi 27 millones de dólares se dividirá a partes iguales entre cada uno de los trabajadores de todas sus empresas mismos que son cerca de 50. Los trabajadores que se van a beneficiar con esto son los que ocupan los puestos de limpieza guardias de seguridad Secretariado, y los que trabajan en la cafetería.

Cada uno recibirá casi millón y medio de dólares, y mantendrán sus empleos con un incremento de la paga de un 43% para que puedan pensar en guardar esa cantidad de dinero en la cuenta del Banco como pensión a futuro y que actualmente puedan seguir trabajando los que no quieran hacerlo si les va a entregar la carta de despido con todas las compensaciones económicas.

las cuatro casas que posee mi padre todas las vamos a donar a la caridad se pondrán en venta y las ganancias se van a distribuir entre diferentes organizaciones benéficas pero les puedo decir que al menos 2 de ellas sobrepasan los cuatro millones y medio de dólares.

mis padres se quedaran viviendo en nuestra residencia principal y él vivirá con una pensión media de USD$ 1,500 al mes, porque ha decidido que quiere mostrarle a la gente que el dinero no lo es todo.

lamento que mi madre sea la menos beneficiada en todo esto recibiendo solamente medio millón de dólares, pero si al final las cosas entre ambos no prospera y decide divorciarse, tendrá la asignación de 2 millones de dólares, misma que mi abuelo dejó para mi padre en herencia y que no había tocado, es decir que el famosísimo señor Roberts le muestra toda la sociedad que el dinero no es lo más importante y quiere, agradecerle a todos y cada uno de sus empleados por los años de fiel servicio.

A la fiesta se unieron Cat y Luca, el hermano y la cuñada de Pietro quienes llegaron a conocer a la esposa de su amado familiar, lo felicitaron por haberse unido a la familia Dracul.

—es un gusto finalmente conocerte pequeña mi hermano se la ha pasado hablando de ti y de lo maravillosa que es su Unión.

—gracias me siento libre finalmente después de años de vivir bajo el yugo de mi padre y ante la indiferencia de mi madre.

—lo que has hecho esta noche sencillamente brillante porque quien no conozca tu padre pensaba que él realmente estaba disfrutando todo eso.

—Si, Luca. pensé mucho del tipo de castigo que darle a un hombre como él y además de saber que su vida está en mis manos, ha perdido todo el dinero por el cual luchó toda su vida, el cual le hizo humillar a cuanta persona de escasos recursos tuvo enfrente, así que es hora de que él enfrente un poco de aquello que despreció. cualquiera diría que en USD$ 1,500 al mes no es poco pero para un hombre acostumbrado a tener millones en el banco a su disposición, este es el peor castigo.

Sabiendo cuánto le había cambiado la vida a todos los empleados que estaban ahí esa noche, Amy caminaba entre todos recibiendo abrazos y saludos de agradecimiento por parte de todos aquellos que estaban ahí y que habían asistido al baile pensando que lo pasarían muy mal y que ahora salían como nuevos ricos, porque si sabían administrar suena no podían tener bastante para muchísimos años.

Amy Se disculpó con la familia de Pietro y se acercó a él porque lo veía un poco aburrido observando a todos en aquel salón.

––Ven, Pietro ––le dijo––, tienes que bailar. No soporto verte ahí de pie, solo.

––Gracias me encanta la idea de que bailemos juntos y es de confesarte que disfruté muchísimo todo lo que has hecho con el dinero y más aún de ver la cara de tu padre.

—me gustan todos los juegos con mortales y las personas al servicio de mi padre, se vieron expuestas durante muchísimos años a sus maltratos y humillaciones así que es justo que él les dé suficiente dinero para no tener que preocuparse por trabajar.

Cat se acercó a ellos y se la llevó para que charlaran.

—Me gusta lo que hiciste.

—Gracias, creo que era lo correcto. En este momento el conserje tiene más dinero que mi padre.

—Fue una buena manera de usar el poder y además, de hacerlo pagar de cierta forma por todas las cosas que hizo, a lo largo de su existencia, lamentablemente los seres humanos creen que pueden disponer de la vida de otros a su antojo, y humillar a las personas porque en general, un ser humano no experimenta el karma o no experimenta eso de que tiene que pagar por lo que hizo en esta misma vida, y llega un momento en que las personas piensan haber sufrido suficiente en la vida, y asumir que por ello tienen derecho a humillar a otras personas, porque de por sí el día que mueran verán si van al cielo o al infierno, tú has hecho tu papá pagar por adelantado, lo que quizás nunca hubiesen recibido al morir, así que me gusta mucho que estés en la familia y me gusta mucho tener otra mujer en casa.

Vas a conocer a tu suegra, Ivanna es la persona más increíble del mundo, es una gran artista y sus cuadros son hermosos. Te vas a enamorar de ella y te va a gustar tener una madre que te cuide y te consienta, como no la tuviste cuando eras una humana.

—muchas gracias por todo y muchas gracias por venir, cuando Gabe me dijo que era un vampiro sentí mucha curiosidad porque en el fondo era como si las piezas incompletas de mi existencia calzaran al fin, cuando desperté convertida Pietro estaba a los pies de la cama y me hablaron de que era mi segundo compañero. es raro que piense que me siento unida a ellos acabando de conocer, pero es como si el propósito del universo al ser más grande me dijera que estaba destinado suceder y que somos piezas de una misma máquina y que nacimos para estar juntos.

—cuando yo llegué a la vida de Pietro y de Luca, era una humana que no sabía que había reencarnado para cumplir con una profecía, la de derrotar al enemigo de lo sobrenaturales que se llamaba Augustus Povonof. perdimos muchos aliados en esa batalla, pensé incluso que nosotros no íbamos a sobrevivir y al final resultó que me han nombrado líder del mundo de los sobrenaturales.

—como lo es Dios para los humanos.

—no me gusta ubicarme un papel tan grande pero sí, en resumidas cuentas soy como el Dios de los humanos, y por eso te digo que apruebo todas y cada una de las cosas que has hecho hoy y si en algún momento durante estos años como vampira sientes que la sed de sangre es mucha, no hay ningún problema antes de que yo tuviera este puesto, era una humana que pensaba en que la compasión era lo mejor que podíamos tener, pero puede ver lo que las personas son capaces de hacer por la codicia, entonces llegué a la conclusión de que los sobrenaturales, estamos muchos escalones por encima de los mortales y que tenemos derecho, a exigir que se nos trate con respeto y que tenemos derecho, a tomar lo que necesitemos, porque para mí en este momento los humanos son simples insectos a nuestra disposición.

Pietro sufrió mucho conmigo, porque él era más mortal que inmortal, y cada vez que salí lastimada veía cuánto le dolía, e incluso vi cómo todo esto creaba problemas de toda la familia contra Luca, porque él era lo menos humano, ya que nació cuando mis suegros habían sido convertidos, no nació como humano, entonces para él poder aceptar todas estas emociones de las criaturas mortales, era una cosa muy complicada, y por un lado tu esposo Pietro, al luchar contra todas estas emociones que acarreaba por haber sido humano, le pasaban factura.

 ya que nunca en la vida cedió a ningún tipo de sed de sangre, así que en teoría era como si él nunca hubiera terminado la conversión por completo, cuando tú has sido mordida por Gabe, has adquirido sus instintos de matar y de no sentir por los humanos, nada más que una simple molestia, Pietro no era un vampiro, era un cazador de almas y dado que tú eras una vampira, le pidió a tu esposo que lo convirtiera en vampiro, porque quería ser exactamente igual que ustedes.

no te mentiré, Ivanna mi suegra se sintió un poco triste cuando sintió la parte de cazador de su hijo morir y sentirlo, como se transformaba en vampiro  fue muy duro.

No es que no lo acepte y no es que nunca te aceptaría como compañera y esposa de su hijo, sino que fue como perder una parte de su hijo, esa parte dulce que ellos insistían en que Lucas tenía que tener, y qué quieren que yo tenga, porque desde que adquirí este puesto como líder de todos los seres inmortales, mi sed de sangre, mi desprecio hacia los humanos es muy fuerte, porque este puesto me hace cada vez más inmortal, no es que no lo sea pues no me pueden matar fácilmente, sin embargo mi manera de actuar es más parecida a los inmortales, así que comprendo lo que has hecho y comparto todas y cada una de las cosas que haces.

cuando obtuve el puesto, había un desequilibrio en el mundo de las criaturas místicas, y todos pensaron que mi rol sería, el de poner reglas estrictas y los vampiros que asesinaran humanos y a los Gonimbus que asesinaran humanos, debía ejecutarlos pero hice todo lo contrario.

Levante las restricciones y la casa de humanos está permitida, siempre que sea dentro del margen de lo permitido, siempre que se centren en vagabundos, en criminales.

De repente vas a ver en las noticias que las cárceles del mundo empiezan a quedarse sin presos, van a decir que hubo revueltas pero lo cierto es que nuestras criaturas, llegarán para llevarse humanos a sus hogares y alimentarse de ellos.

quizás hace algún tiempo, me hubiese sentido mal conmigo misma por pensar de esta manera, pero ahora que el poder me embriaga esto es una cosa impresionante, hace unas semanas mucho antes de que te casaras con Gabe, llena de poder asesiné a los 3 líderes originales, porque ellos empezaron a cuestionar todo lo que estaba haciendo, de repente fue como que me dediqué a absorber la energía de cuanta criatura fallecía y eso me preparó para enfrentarme a ellos.

Augustus quería todo el poder para él, esa es la diferencia entre él y yo. Yo no quiero el poder sólo para mí, claro que tiene un efecto colateral por el que no voy a protestar, cuando un vampiro o un demonio mata a un ser humano, la energía de ese ser humano llega a mí y una parte se libera hacia el infinito, porque la materia es energía y la energía viene del infinito, entonces yo soy la gran recolectora de almas, tomo una parte y libero el resto.

Entonces en este momento, mi poder ni siquiera tiene forma de calcularse, por eso me fue sencillo eliminar a los líderes, porque ellos sentían que ya estaba tomando un camino que no tenía que tomar, por eso es que los quité del medio y ahora, todos me obedecen porque saben, que no pueden acabar conmigo.

He decidido que los sobrenaturales no tienen que reprimir sus instintos, es ilógico e injusto que un vampiro, no pueda cazar humanos sólo porque es moralmente cuestionable.

—Me agradas, Cat. Sentía rara mi falta de empatía hacia los humanos.

—Tu al igual que yo, sientes que tu familia te quedó debiendo.

—Sí.

Amy empezó a sentir dolor, Cat se dio cuenta y se comunico mentalmente con Luca, quien estaba absorto en una charla con Gabe. Al recibir el mensaje, Gabe y Pietro que estaba cerca, corrieron junto a su compañera.

—vamos a llevarte a casa cariño todos pensarán que seguimos aquí.

—me duele mucho el estómago y me duele la boca.

—aún no te has acostumbrado a la sensación y cuando tus dientes descienden es normal sentir dolor—le indicaba Gabe—por eso vamos a ir a casa que te alimentes.

—no quisiera irme de la fiesta estoy disfrutando muchísimo. es la primera vez que en una fiesta soy el centro de atención y no la que tiene que estar atendiendo a todos los asistentes como si fuese la empleada de la casa.

—regresaremos cariño a la fiesta de las tiendas durante toda la noche y parte de la madrugada y todos empiezan a sentir cansancio siempre podemos obligarlos mentalmente a que bailen y espero tengo que estén muy cansados.

—me gusta esa idea sí, porque quiero estar aquí y disfrutar y ver a mis padres cada vez peor.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo